Alicia

Con el inminente estreno en Spain el 16 de abril (en USA ya se estrenó) de "Alicia en el país de las maravillas", la de Tim Burton, me puse a buscar qué cosas había hecho su prota Mia Wasikowska.

La nueva Alicia

A parte de papelillos en pelis pequeñas, y algunas no tan pequeñas (Amelia, Resistencia)... encontré que había sido una de las pacientes del televisivo psiquiatra de In Treatment, protagonizado por Gabriel Byrne.
Esta serie de la HBO, me daba pereza desde el principio. Son 30 minutos por episodio, en los que vemos la terapia de un solo personaje por capítulo. Cada personaje tiene un problema, y a lo largo de las sesiones vemos su evolución. Es lenta. Muy lenta. Pero la parte positiva es que puedes elegir ver solo los capítulos de los pacientes que te interesan, porque los capítulos no tienen relación entre ellos.

Por lo tanto, yo me estoy viendo los de Sophie, la promesa olímpica gimnasta, con ideas suicidas y digamos un aura perturbada. Hay 2 temporadas, y en la segunda los pacientes son nuevos, pero no me las pienso ver. Terminaré lo que he empezado, pero digamos que esta serie no es para mi.

Sophie, en In Treatment

Comentarios

  1. Me encanta tu particular forma de ver las series!! He oido hablar mucho de 'In treatment', de hecho a Naiara le encantaba. Me parece un argumento super original, pero a mi tb me da perecita así que pasando!

    Looking forward al estreno de Alicia en 3D!!

    ResponderEliminar
  2. Altamente recomendada In Treatment...

    ResponderEliminar
  3. Buf... me he terminado la ración "Sophie", y definitivamente no vuelvo por más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares