Make it work!

Con esta frase: Make it work! el antiguo alumno de "Parsons. The New School for Design" y desde hace 7 temporadas mentor de los concursantes de Project Runway (PR), pone la guinda al histerismo colectivo.

PR es un reality americano presentado por la top model Heidi Klum. En cada episodio, a los diseñadores que concursan por el gran premio, se les presenta un reto diferente. Desde utilizar solo lo que puedan encontrar en una ferretería como "ingredientes" para un diseño nupcial, a utilizar ordenadores con los que crearán sus propios diseños de telas, que luego se convertirán en vestidos, faldas o abrigos.

Normalmente, el ganador del reto de la semana obtiene inmunidad para la semana siguiente, aunque a veces hay premios especiales. Uno de ellos (s07e05), fue crear un diseño especial para la portada de Marie Claire de abril lucido por la propia Heidi Klum. El reto lo ganó el cachondo/ultra-afeminado Anthony Williams.
Pero como Heidi siempre dice: In fashion, one day you're in and the next you're out. Y esta semana, en el episodio s07e10, Anthony se ha ido a su casa.


Ya que estamos hablando de moda, no podía dejar de comentar algo que he visto por ahí y me ha dejado con la boca abierta! Esta gala de los Oscar's no la he visto, porque como todo el mundo decía/escribía lo coñazo que había sido... ni me iba a molestar (aunque la del año pasado sí que la vi, y tuvo momentazos). Lo que sí que ví fueron los vestidos. Es más, me compré la "Hola!" para criticar bien a gusto. Lo que no me había fijado fue en el vestido de Carey Mulligan, la prota de "An Education" (que por cierto, aunque algo lentita, es bastante recomendable). Os dejo las imágenes porque sobran las palabras. A mi me ha encantado!

Prada

Super-Prada: Sí, son tijeras, tenedores, ...
(click en la imagen)

Comentarios

  1. Nunca he visto 'Make it work', pero me encanta la frase de la Klum! X cierto no hubo cierto "escándalo" xq era borde o x algún comentario suyo o algo x el estilo?? Me suena...

    El vestido de Carey Mulligan es muy original!! No me hubiese fijado si no lo acerco, pero es mono.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no... aunque en America's next top model, el que presenta (o presentaba, no se) Tyra Banks... en ese sí que se ponía a veces como una loca. La verdad es que Heidi en Project Runway no hace mucho, la verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares