Castings!

A mi lo que más me gusta de los Realitys son los castings. Vamos, lo único en realidad.
Es sabido por la gente que me conoce que aunque devoro series con compulsión... los realities me la traen al fresco máximamente...

Pero quién no disfruta con un buen casting?? Los de Operación Triunfo descubrieron rápido que la emisión de estos tenía tanta o más audencia que el propio programa... así que los empezaron a emitir (os acordais que al principio del todo era en la 2?).

En youtube estuve siguiendo el inglés X-Factor, cuyos videos podéis encontrar AQUI
También, y si no igual al anterior, muy parecido, se pueden encontrar castings en youtube de Britain's Got Talent... solo que aquí además de cantar... la gente muestra sus variedades. Videos AQUI.

Pues resulta que el otro día me topé con unos videos de los castings que han empezado a emitirse hace nada (solo han emitido 3 episodios) de So you think you can dance (osea... así que tú crees que sabes bailar?).
Y me lo estoy pasando pirataaaaaaa
Lleva 7 ediciones y nunca había visto nada... Además tampoco vi nunca Fama, a Bailar, que es básicamente lo mismo... así que es un mundo nuevo para mi, jeje.
Creo que lo que es el propio programa no me va a encantar... pero los castings están muy bien.

DENTRO VIDEOS!



Aquí abajo había un video diferente, pero ya han eliminado todos los de esa página... así que os pongo un casting de una edición anterior.

Comentarios

  1. Acabas de encontrar un nuevo entretenimiento!! A mi los realities y sus castings me dan pereza, excepto GH que me engancha edición tras edición!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares