Freaks and Geeks

Partiendo de que me haría fan en el Facebook del título... vayamos al lio!
Freaks and Geeks fue cancelada al terminar su primera temporada allá en 1999. El caso es que en todas las críticas encontradas... la ponen de genial para arriba... y como exponente máximo del género High School! Así que tenía que echarle un ojo.

Es una serie situada en los 80... con corte indie... típico instituto (ya en el piloto tienen un baile) en el que tenemos a los populares, a los freaks (fumetas y chicos malotes) y a los geeks (que se presentan a campeonatos de mates y hablan de Star wars).
Solo he visto el primer capítulo... y judgar así es dificil. Pero yo lo que vengo aquí a escribir no es una crítica... es un par de detalles sorpresivos que me han dao al ojo.

Pero cuanta gente famosa ha salido de aquí!
James Franco: Spider-Man (Harry Osborn)
Jason Segel: Como conocí a vuestra madre (Marshall)
Seth Rogen: Virgen a los 40, Lío embarazoso
Busy Phlipps: Cougar Town (Laurie)

John Francis Daley: Bones (Dr. Sweets)... que ha sido el que más me ha pillado por sorpresa... porque nació en el 85... así que en la serie era un crio! Mirad la foto!

El insti: McKinley High School... el mismo nombre para el insti que en Glee!!


Comentarios

  1. ¡No sabía que existía esta serie! Y teniendo en cuenta nuestra afición x todo lo que tenga que ver con los institutos americanos es raro...
    Ya veo que has encontrado a un montón de viejos conocidos en el reparto!! Yo me quedo con James Franco, aunque no entiendo porque su carrera no acaba de despegar del todo.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!! James Franco!!!!!! es que no se puede estas más bueno.... siempre he tenido un "crush on him"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares