Pretty Little Liars

Después del fiasco de final de temporada de Glee... vease, una sosez integral de capítulo... con canciones mierdas y sin nada sorpresivo (hasta he adivinado un diálogo antes de que lo dijeran)... se nos ha ido una serie más para volver después del verano. La verdad es que estos últimos capítulos habían bajado de calidad mil puntos (como mínimo)... y además Brittany ha dejado de tener momentos cachondos de frases de persona-mental-short.


Otra cosa que me ha tocado la moral es que Rachel y Finn han sido casi los únicos en cantar como solistas casi a lo largo de la temporada y en el último capítulo en particular. Sabemos que ella canta bien... pero joder, que las demás también. Mercedes es una monstrua y aunque a Quinn le operaría de vegetaciones (hija, voz mas gangosa es dificil)... no creo que se merezcan estar cantando coros! Además donde esté Puck, que se quite el grasitas infantiles de Finn... chaval, te mueves raro.


Otra serie que también se ha despedido es Nurse Jackie, con otro final light. Yo no sé que pasa, que hace unas semanas tenía un infarto cada vez que venía el final de temporada de cualquier serie... y las de ahora terminan en forma cutrilux, sin emoción alguna.


Así como algunas se van... otras vuelven... y otras aparecen! Entre las que vuelven... me interesa Lie To Me. Ya ha empezado la segunda temporada, en la que vemos al equipo liderado por Tim Roth, AKA Dr.Lightman... ellos, mediante espresiones faciales, movimientos corporales etc, deducen si mientes o no. Divertida. Eso sí, el baile de San Vito del prota me pone nerviosa.


Y por último, la novedad. Pretty Little Liars es lo que te saldría si metieras en una batidora Mujeres Desesperadas+Gossip Girl+Se lo que hicisteis el último verano.
Os dejo el trailer.

Comentarios

  1. Menos mal que las series van acabando poco a poco porque como siguiesen con la acumulación que llevo tendría que dejar de trabajar y dedicarme a ello a tiempo completo!!

    El otro día yo tb vi el trailer de 'Pretty little liars' (x cierto protagonizada por una de las adolescentes de 'Privileged'), pero no me ha acabado de convencer... El rollo: la muerta nos acosa no acaba de ir conmigo, aunque en épocas de escasez igual toca tragarsela!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares