Y tú? Qué hacías antes?

Me encanta ver series algo pasadas ya... y decubrir a famosos actuales pululando en episodios varios. Así, hace poco mi hermano y yo descubrimos a Nathan Fillion (el Rick Castle de Castle) en Perdidos... y en algún capítulo de Buffy... o a Stana Katik (la Beckett de Castle) en Heroes.

Pero algunos famosos también han hecho cine! Así, en el 2003 veía la luz la insípida "Bajo el sol de la Toscana" protagonizada por Diane Lane... y que reunía a 2 futuras co-intérpretes de Anatomía de Grey. Sandra Oh (Cristina) y Kate Walsh (Addison). Dentro video!



También compartieron pantalla McDreamy (Patrick Dempsey) y Owen Hunt (Kevin McKidd) en "La boda de mi novia" antes de que el segundo empezara a trabajar en Anatomía de Grey haciendo del ex-combatiente torturado mental.



Comentarios

  1. En el fondo es como ver a viejos conocidos. A mi tb me encanta redescubrir a famosos televisivos x doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!

    Sólo te escribo para que sepas que desde León sigo leyendo tu blog de vez en cuando y me sigo sorprendiendo de lo frikie que eres!!! Sigue así!! jeje

    Espero que hayas empezado con buen pie la residencia.

    Un abrazo.

    José

    ResponderEliminar
  3. Joseeeee!!! Te mando mail en cero como pi!! besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares