British!!

Con el parón navideño, te encuentras con nuevas cosas que ver en esos momentos en los que alguna serie estaría ocupando la tarde. Así, películas olvidadas hace tiempo o series que no había tiempo o ganas de ver se convierten en algo repentinamente apetitoso.

Skins hace tiempo que había cruzado mi radar... pero nunca me había decidido. Es una serie británica que lleva 4 temporadas, siendo 2 de ellas protagonizadas por unos personajes, y las 2 últimas por una nueva remesa, ya que se basa en la vida de adolescentes en un college de Bristol y claro... cuando van a la universidad, otros protagonistas ocupan su lugar. 
Es algo así como Compañeros/Al salir de clase etc... con situaciones irreales y mucha droga. Había leído críticas muy buenas, pero a mi me ha resbalado bastante. 
Si os interesa, aunque sea para echarle un vistazo, mi hermano ha encontrado en youtube los capítulos en castellano (AQUÍ) de las 2 primeras temporadas, y es fácil encontrar las siguientes.

La first generation de Skins

Eso sí, gracias a Skins y a Effy (Kaya Scodelario) me he encontrado con que están en plena grabación de una nueva versión de Cumbres Borrascosas! A mi la historia nunca me ha emocionado, la verdad, pero habrá que ver para criticar!



De la que sí hay trailer, y siguiendo con el aire British, es de la nueva versión de Jane Eyre, con Mia Wasikowska (la de Alicia en el país de las maravillas) como Jane. Yo había visto la versión de 2006, la mini serie, y ya me gustó, así que esta ,en plan producción chachi estará aun mejor.




Y por último, terminando con el post inglés que me he marcado (y sin mención hasta ahora de Jane Austen, todo un logro)... termino con una peli de la que no había oído ni una palabra, con buena pinta. La tengo sin subtítulos, y en una de estas me la veo. 
Hablo de Never Let Me Go
Con 2 de sus 3 protagonistas nominadas al Oscar (Keira Knightley y Carey Mulligan, que ya trabajaron juntas en Orgullo y prejuicio) y el tercero en discordia, Andrew Garfield (el próximo SpiderMan y ahora famoso por la peli de Facebook)... yo esta película ni la había oído mencionar! WTF! 



------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, tras ver Black Swan... Natalie Portman huele Oscar. Adelgazó un porrón... aprendió a bailar ballet (y bastante bien, por cierto)... y hace de zumbada. Cóctel para premio de la academia. Además para esas fechas ya tendrá barriguilla, porque va a ser madre! Su novio es el coreógrafo de la peli!

Comentarios

  1. Me descargué la primera temporada de 'Skins' cuando estaba en Londres, pero la acabé borrando porque me daba demasiado pereza.

    ¡Que bien que vayan a hacer una nueva de 'Cumbres borrascosas'! Es uno de mis libros favoritos así que me encantan todas las adaptaciones.

    Voy a verme los trailers, pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares