Cuentos de hoy en día

Todo vuelve. Esta máxima es un clásico/básico del mundo de la moda. Pues bien, el cine no iba a ser menos.
Hacer remakes está a la orden del día... siendo la mayor parte de ellos innecesarios (Alguien pensaba que se necesitaba otra Let me in, cuando la Sueca del 2008 ya estuvo bien?... ale, pues los americanos han hecho una en 2010).

                                  Sueca (2008)                                                                 Americana (2010)



Pues se ve que ahora lo que está de moda es hacer pelis de cuentos

La Cenicienta ha sido versionada mil veces... desde los dibujos, hasta Jennifer Grey en los 90 en Si el zapato ajusta. En la última década, Disney se ha sacado 2 versiones de la manga con la star infantil del momento: Hillary Duff lo hizo en 2004 con Una Cenicienta Moderna y Selena Gomez en 2008 con Una Cenicienta Moderna 2. Aunque yo me quedo con la de Drew Barrymore: Por siempre jamás.

El 2011 pone de moda los cuentos otra vez y nos trae 2 estrenos: Caperucita Roja, en una versión para público adulto, con una fotografía de esas que parecen dar calidad al producto al echar el primer vistazo y dirijida por Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo). Muy buena pinta... no creo que nadie se hubiera imaginado así a la pequeña Tacirupeca
Por las mismas fechas, allá por el mes de marzo, en USA también se estrenará Beastly, basada en La Bella y la Bestia... para un público claramente teen... que en esta casa bien que se disfrutará.







Comentarios

  1. Que de cuentos!!!! Me pienso tragar toooooooooooodas!!!!

    Yo tb soy más de 'Por siempre jamás' que de otra cosa

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las versiones de "Déjame entrar", aunque las tengo en mi lista de películas pendientes, jejeje.
    En principio me da la sensanción de que "Caperucita roja" tiene mejor pinta que "La Bella y la Bestia", aunque supongo que tarde o temprano acabaré viendo las dos (no en el cine...).
    Y respecto a las películas de "Cenicienta" sólo he visto la de Drew Barrymore. A Hilary Duff no la puedo ni ver, la verdad.
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares