El set más codiciado de la TV

En las mini vacaciones estuvimos por Segovia... y a parte de mucho frío, cultura y buen comer... la TV no podía perder su rinconcito... así que nos acercamos a un micro-pueblo segoviano, llamado Maderuelo, donde se rueda Tierra de Lobos. El pueblo no tenía mucha leche... pero el bar en el que nos metimos a tomar un cafecillo tenía unas vistas al pantano estupendas. Os dejo fotillos!!




Yo Tierra de Lobos no veo... pero esto sigue de rodajes!
Hace tiempo que ya os comenté AQUÍ como los de FOX se ahorraban unas perrillas utilizando el mismo set para Bones y Lie To Me. Pues resulta que estos estudios de LA son los favoritos para rodar en general!! 



 Entre tanta tensión sexual/dramática del último episodio de Bones, enfocaban la calle donde está situado el Royal Diner... y la calle me era familiar... esos edificios del fondo... pero coño!! Ese no es el set de How I Met Your Mother?? Se ve el bar MacLaren's en la esquina y al lado la escalera en la que se sientan en mil capítulos!! He de decir que las imágenes que pongo como prueba son una caquita... pero creo que se ve, no ¿?




Comentarios

  1. Sólo tú eres capaz de captar esos detalles de los decorados!!

    El pueblo de 'Tierra de Lobos' me pareció precioso, pero no conseguí identificar muy bien las localizaciones de la serie.

    ResponderEliminar
  2. se t va la olla san?
    hay dios....mandale estas cosas a felix linares igual reocmpensa tus hallazgos con 1 boli...

    ResponderEliminar
  3. Oye, entonces todo es un suuper macro decorado???? Dios, es que me imagino la inmensidad.
    Hay que decir que en Bones da la sensación de que es real la calle, en HIMYM no.
    Es de verdad o no? :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es un decorado! Si te fijas bien sale en muchas series americanas actuales, no solo en Bones, HIMYM y Lie To Me. Todo sea por ahorrar!!
    Es como el set de Gilmore Girls, que incluso se ofrecía a los turistas un tour por los decorados de Burbank... yo siempre me quedo mirando en las series a ver si encuentros restos de Stars Hollow!

    ResponderEliminar
  5. En este video de owl city, por el final, también aparece el mismo restaurante xD
    http://www.youtube.com/watch?v=2tY5RErnakc

    ResponderEliminar
  6. Es verdad!! me encantaría un tour por alli! jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares