"The Glee Project"

Mientras todo el cast de Glee se está dejando la voz por el panorama mundial concertil (se puede seguir su estela por los multi-mensajes de twitter de todos ellos... hoy están en England)... algo había que poner para rellenar la parrilla!!


Y qué mejor que una mezcla de American Idol+Glee??


Tenemos 12 concursantes, elegidos entre 40.000 chavales en un casting que han sido tan zopencos en no transmitir. Su labor... cantar, actuar etc... para ganar la oportunidad de aparecer en Glee (no me queda claro aún si de forma permanente o como guest).

Podéis seguir sus andanzas en Youtube, aunque no es un canal muy currado. La página oficial está bloqueada para los no USA-people... así que no dejan muchas alternativas!


Y ahora siendo mala... para variar... el casting se ha centrado en buscar a gente... llamémosla... diferente?? El rastas, la gorda, el gay, el impedido, la que parece que tiene 10 años....¿?¿?¿


Comentarios

  1. No olvidemos que el origen gleeleriano (looser...) es el de lo más freak que te encuentres por la calle... (aunque luego los quieran disfrazar de guapicos...; a todo esto... Queen y Rachel son superhorrorosas..., en fin...).
    Yo estoy contigo, me parece fatal que no den por alguna cadena tipo Fox los castings... Yo quiero irrr al cast!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Totally de acuerdo con Lu: si sales en 'Glee' se supone que tienes que ser friki ;))
    Una pena que no lo podamos ver xq seguro que es muy entretenido. Yo tb quiero ir al cast!!!!
    Te das cuenta de que podría ser nuestra última oportunidad para que nos descubran en Hollywood??

    ResponderEliminar
  3. No... si verse se puede ver!! Yo ya lo he hecho!! jajajajja... solo que hay que descargarlo!

    http://thepiratebay.org/torrent/6472383/The.Glee.Project.S01E01.PDTV.XviD-CRiMSON

    Deberíamos ir a los states para que mientras estemos comprando cheerios en un super nos "descubran". Comprarlos en el eroski no tiene tanto glamour.

    ResponderEliminar
  4. I´m up for it!!! Definitivamente el Eroski no es nada glamouroso... Otra cosa es el Mercadona que hasta tiene cancioncitas!!!
    También nos pueden descubrir en el McDonalds o simplemente x la calle. Las posibilidades son infinitas xq está claro que somos un filón x explotar!!

    ResponderEliminar
  5. Pos favor, que me descubran ya!! Necesito que toda mi incompresión adolescente y rareza den sus frutos... Y no como guests... nos merecemos ser main characters!!!

    ResponderEliminar
  6. Se puede ver en seriesyonkis o en seriespepito

    http://www.seriesyonkis.com/serie/the-glee-project/

    ya hay 6 capitulos subidos y están con subtitulos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!
    Después de lo de Marissa... yo ya no sé qué va a psar en este show!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares