Médicos camuflados



Viendo esta foto salta a mi mente la imagen de uno de los personajes más anormales de la TV. El Señor Chang. Ken Jeong es el actor que interpreta el papel de profesor de español fraudulento en Community (AQUI uno de sus mejores capítulos) . 
Yo a este hombre no lo conocía, aunque su filmografía se nutre de basurilla humorística tipo Superfumados, Resacón en las Vegas (ahora tb en su 2ª parte), Esta abuela es mi padre etc.

Pues señoras y señores, este anormal es médico. Es más, es Internista. En una entrevista reciente explica cómo sus padres aún siguen traumatizados con el cambio de carrera.
Cotilleando un poco en su bio, este hombre lo tuvo que pasar mal en el instituto. Conociendo a los americanos. Tocaba el violín en la orquesta, se graduó antes (con 16) y formaba parte de un grupo para mega-nerds llamado High-IQ.

No os creáis todo lo que sale en la tv.


Otros médicos que se dedican a cosas varias (básicamente al star business):

- Dustin Hoffman: que no acabó ni la carrera... pero el hombre se acercó :-)
- Jorge Drexler: que a parte de casado con Leonor Watling, ser cantante y tener un Oscar... es ORL.
- El Gran Wyoming: que ejerció la medicina rural y no terminó su residencia de M. Interna.
- Jose Luis Moreno: Neurocirujano (esta información siempre me deja seca)
- Jordi Pujol, que creo nunca llegó a ejercer
- Gaspar Llamazares: que antes de estudiar medicina fue durante varios años seminarista católico.
- Kike Santander (el productor de música de OT)
- Papuchi (Dr. Iglesias Puga): ginecólogo
- Anthony Blake (el "mentalista" que me da grima máxima).


Comentarios

  1. Sr Chang es internista???que miedo...Por cierto, que grande el episodio de Modern Warfare xDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post de homenaje a tu profesión ;))
    ¿"Esta abuela es mi padre"? Pues sí que lo tuvo que pasar mal en el instituto para llegar a hacer luego esas obras maestras...
    De tu lista me han sorprendido Gaspar Llamazarese (¿seminarista?)y Kike Santander.
    Aunque puestos a elegir me quedo con los médicos que has puesto en las fotos del post... Seguro que ellos te curan lo que haga falta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares