Colgante huesudo

Ya hablé hace tiempo de las joyas que Bones lleva en la serie, incluso de cómo los de Ugly Betty habían copiado el estilismo de las Hermanas Bolena. 
Pero lo que últimamente me tiene loca es un colgante que no paro de verlo por todas partes (osea, en muchas series).



Os hablo de un colgante, ya sea en plata u oro, con forma de los huesecillos de pollo. (los de la suerte, o en inglés, wishbones). Sí, esos que cada uno tira para un lado y al que se queda con la parte grande se le concede el deseo (si no habéis jugado, no tenéis infancia). 







Os dejo alguna foto, así, al azar. A partir de ahora fijaos... ya veréis, una revolución!

Comentarios

  1. ¡Qué fuerte! A partir de ahora ya me voy a fijar a ver donde veo semejante collar que, por cierto, no me disgusta del todo.

    Yo también creo que x lo menos algunas de las fotos eran de Serena. Lo que no puedo entender es el retraso que tienen tantas actrices, porque no es a la primera que le pasa que se saca unas fotos ligerita de ropa y acaban publicadas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares