2 formas de pasar la 63º Emmy Night!!

A LO FAMOSO: 
Twitter hoy se está llenando de mensajes de famosos en preparación tipo bodorrio (ducha+maquillaje+vestido=fiesta+ilusión+alcohol).


Kevin McHale (Glee) intentando parecer algo... decente?

Lea Michelle (tb Glee) en medio de la chapa y pintura!


Michael Ausiello preparado en la alfombra roja muerto del calor para traernos hasta el último detalle en TVLine.com

A LO FAN:
Los fans/consumidores de literatura audiovisual (ergo, me) se acondicionan a lo  Super Bowl (amigos+cena guarra+TV=risas+aplausos+lágrimas).




Recordemos que empieza a las 2:00am hora española (si estáis por LA, pasaros a las 17:00 por el teatro Nokia... conversación supernormal, teniendo en cuenta que no conozco a nadie allí).

Comentarios

  1. ¡Estás a tope! Yo leeré mañana a los premiados y veré los modelazos a ver quiénes son los mejor y los peor vestidos. Fingers crossed por Friday Night Lights que nunca gana nada y es buenísima!! (Tengo la última temporada por ver, pero me da tanta pena que se acabe que ahí sigue...).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero nahius!!!
    clear eyes, full hearts... CAN'T LOSE!!!
    jajajajajja
    a ver, a ver!

    ResponderEliminar
  4. Eso es!!!! Ya veo que tienes el lema así que a ver si es verdad... Go Panthers!!!

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy empece el instituto... asi que ni Emmys ni nada... aqui estoy viendo las fotos.. y poco mas! TT que depresion.
    Eso si, por otra parte estoy super feliz! Que ya me estrenan Castle y Glee porfin! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares