2 que se adelantan

Si apuntasteis en el calendario de la cocina los nuevos estrenos... tipex, please.
Y es que gracias a los rippeos de alguna web, Canadá u otra forma de las que existen para tener un episodio en nuestro pecé antes de su emisión en USA, esta semana hemos degustado 2 pilotos antes de tiempo.

NEW GIRL: (estreno real 20 Sep)
Muchas espectativas tenía yo para la serie de Zooey Deschanel... y los 20 minutillos me han sabido a poco. Visto el trailer, vista la peli. No significa que no la vaya a seguir... no vayamos a perder la cabeza. Pero no va a ser la serie/estreno del año para mí.




REVENGE : (estreno real 21 Sep)
Otra que lo dijo todo en el trailer... pero de esta sí me han quedado ganas de ver cómo la pobre huerfanita acaba con todos los que la hicieron pupa. Si te gustó Pretty Little Liars, esta no te la puedes perder.

Comentarios

  1. Hola!
    Ayer descubri este blog y la verdad es que me ha gustado bastante. Soy una serie adicta mas como tu xd
    Bueno, ya vi el primer capitulo de New Girl y bueno no esta tan mal. Sale Zooey (Sinceramente, la razon por la que lo veo, soy una Deschanel forever) y .. no se, me esperaba algo mas, pero le dejare la oportunidad de ver algun capitulo mas.
    Jeeje..

    ResponderEliminar
  2. Todos vemos/ veremos New Girl por Zooey, jejejej Gracias por pasarte por aquí!... ahora cotillearé tus blogs!!

    ResponderEliminar
  3. Las dos tienen muy buena pinta!!! Me había visto ya los trailers aquí. Qué agobio con tanta serie!!!! Yo de momento sigo con One Tree que me pilla el toro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares