2 misteriosas más y otras con risas enlatadas

Buf... las drogas duras vuelven!! 
Esta semana ya se nos ha presentado la 3ª de The Vampire Diaries (yujuuuuuu)... aunque no me mola el rollito malote de Stefan... también hemos visto volver a Parenthood y a 90210 (vale, esa no la veo, pero Nahia sí).

Además 2 viejas conocidas de los realities han dado la cara... la 17 edición de America's Next Top Model (es una edición de super stars, osea, viejas glorias de ediciones pasadas reunidas... whassup beatches!!) y la nueva temporada de The Rachel Zoe Project (embarazada y con nuevos asistentes... preparándose para vestir y stylizar a lo más estupendo de Hollywood para los Oscar y demás.

Y hemos seguido saboreando pilotos... ya sabéis... esos primeros capítulos de series que puede que sigan uno, siete o doscientos capítulos. No os atéis emocionalmente a ninguna serie por el momento... nunca sabes lo que va a pasar (como ejemplo del año pasado... "My Generation" duró 4 capítulos. A mi me gustaba. So  what?).



Pues siguiendo con la estela de la recientemente comentada en este blog, Revenge, se añaden 2 pilotos más llenos de misterio y aventurillas. La tan esperada vuelta de Sarah Michelle Gellar a la tv después de Buffy a mi parecer ha sido algo caca. En Ringer tenemos a 2 hermanas gemelas (otra vez??? esto no lo acabábamos de ver en The Lying Game??) que por decirlo de alguna manera, intercambian vidas con dinero, asesinatos y demás por medio.


Ringer


The Lying Game



La siguiente apuesta, también de la CW es The Secret Circle... con caras conocidas de series como Life Unexpected, la peli de las Bratz o la serie australiana de sirenas H2O (así, para que os hagáis una idea de qué encontraros). Ya que los vampiros estaban muy exprimidos... bring it in some magic!


The Secret Circle



Y casi por último, una que no tiene nada que ver con lo anterior. Whitney es una comedia con risas enlatadas (se supone que se graba con público en directo) que parece recién sacada de finales de los 90, con chistes fáciles y sin mucha imaginación.La historia de una pareja más.

Whitney
 


Otra del estilo es Free Agents. Aquí vemos también una pareja, pero con una vuelta de tuerca más. Trabajan juntos, ella es viuda (reciente) y él se acaba de divorciar. 


Free Agents


Comentarios

  1. EEEEhh a mí también me moló My Generation, y por eso estoy buscando la serie sueca (creo) de la que se basó la americana. He decidido no seguir ninguna serie hasta que no lleven por lo menos una temporada con vistas a continuaciones porque para eso me veo una peli que no me deja con el gusanillo de más jejeje

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, my generation duró creo que 8 o 9 capítulos, que los pusieron todos en la fox, y en el último más o menos le dejan un final, por lo menos nos dejaron agustico

    ResponderEliminar
  3. No sabía que habían seguido dándola!! miré en http://epguides.com/mygeneration/ cuando la cancelaron, y ya no la busqué más!!

    Ya, habría que hacer como tú, esperarse a que tengan al menos una temporada... pero no lo consigooooooo

    ResponderEliminar
  4. Todo vuelve!!!! Y a mí como de costumbre me va mal!!!! Aunque no he podido resistirme y ya he visto el primero de '90210'. Los culebrones me pierden...
    El otro día estuve investigando las novedades de la CW para esta temporada y al leer el argumento de 'Ringer' a mí también me pareció calcado al de 'The lying game'.
    'The secret circle' tiene pinta interesante, aunque no sé si me animaré y las de risas enlatadas no me convencen ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares