Va de reality!

Durante la sequía de emoción en la que vive mi pantalla en verano, algo había que visionar para compensar. Ya hablé de Made in Chelsea, The Glee Project o la siempre bienvenida (bueno, sus castings) SYTYCD. Ahora, con el invierno (bueno, otoño, pero como que una vez venido el cole todo da igual) las TV sacan sus platos fuertes... tipo American Idol, Big Brother, The Amazing Race, Survivors o lo que sea. Yo de "los importantes" paso bastante (idem con los españoles) pero sí que sigo alguno que otro.

Así, ya llevamos 6 episodios de la 9º temporada de Project Runway. Aquí, cada semana se les presentan retos de todo tipo a los diseñadores que compiten por el gran premio (dinero para hacer una colección, portada en una revista...). 

 Así, podemos ver desde vestidos de noche con 20$ de presupuesto hechos con lo que puedas encontrar en una tienda de mascotas... hasta abrigos con la mejor tela de Mood, una de las tiendas de telas más grandes y fashion del planeta.
Heidi Klum presenta el sarao... con Nina García y Michael Kors siempre a su lado. Cada semana el 4º miembro del jurado cambia, con apariciones estelares de Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston... 



Si os gustó Made in Chelsea, pero queréis conocer también qué se cuece en zonas más pobres de la isla inglesa... no os perdáis los 3 episodios de The Geordie finishing school for girls. Este mini reality de la BBC narra las aventuras de 4 "chicas sureñas" que pasan unos días en Newcastle... cuyo acento es ininteligible incluso para el oído más entrenado... y así las chicas ricas convivirán con las pobres y aprenderán que no carecen de dinero por vagas... o  sí??




 El 14 de septiembre comenzará la edición 17 de America's Next Top Model. Algo que lleva tanto tiempo en antena... no puede ser tan malo... jejeje

Y por último... y como cutrelux-guilty-pleasure... ya ha comenzado la segunda temporada de The Real Housewives of Beverly Hills. Y muuuuuuuy fuerteeee!!! Uno de los maridos (el sosainas del marido de Taylor... bueno, casi ya su ex, que se estaban divorciando) se ha suicidado!! 
Ya sabíamos de la temporada anterior que el actor de Frasier era un joputa infiel que al divorciarse de su atolondrada wife Camille iba a perder hasta la camisa... aunque que ella volviera al ruedo del reality estaba en dudas... pero ahí que ha vuelto!!
Buffff.... esto traerá cola... jejejej


Comentarios

  1. No soy muy fan de los realities (quitando el GH español), pero he visto alguna parte de Mujeres ricas en Miami (creo que se llamaba así) y el de Beverly Hills tiene super buena pinta. Que viva la caspa!!
    Geniales las magdalenitas nuevas!!

    ResponderEliminar
  2. muy mono el fondo. va bien con el contenido del blog

    ResponderEliminar
  3. -Yo mi me conmigo- no se si esta bien traducido. los Beatles tienen una cancion sobre el ego con el titulo I ME MINE que creo es mas correcto.

    con ese titulo hay muchos blogs. te pongo 3 como ejemplo:
    http://londoncalling-londontales.blogspot.com/2011/07/yo-mi-me-contigo.html

    http://blogdemarit.blogspot.com/2011/08/yo-mi-me-conmigo.html

    http://es.paperblog.com/yo-mi-me-conmigo-667055/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares