Dawson people evolution

Una de las primeras cosas que descargué cuando tuve tarifa plana (y velocidad suficiente) fue la series finale de Dawson's Creek. Esa serie que sin internet era imposible seguir con todo el bullying que TV2 le hacía pasar. Claro está que aunque la seguí religiosamente, una tiene un límite y los capítulos del college para mí no existieron. 

Hace año y medio ya hice un repaso a sus protas, dónde estaban... qué hacían... pero es que me siguen sorprendiendo. Bueno, realmente sólo me sorprende Michelle Williams, ganadora reciente del Globo de Oro por su interpretación de Marilyn Monroe en "My week with Marilyn". Realmente alguien daba un duro por ella?? Pues además, para dejarme aún más de piedrita-canto-rodado, será Glinda en una nueva versión del Mago de Oz en 2013 dirigida por Sam Raimi.


Así como nuestro querido Peter Bishop (Joshua Jackson) tiene los días contados en la adorada y misunderstood Fringe, James Van Der Beek no se rinde y sigue apareciendo en productos destinados a no sobrevivir a una primera mitad de segunda temporada. Así, lo veremos el 11 de abril en el estreno de una nueva sitcom "Don't trust de B... in apartment 23"
El caso es que no tiene mala pinta y además las 2 actrices me dan buen rollito. La rubia, Dreama, era una de las "esclavas" de Blair en GossipGirl y la morena, Krysten, ha tenido papeles de {amiga de} en pelis y series chachis.
Pero huele a comedia fácil y cancelable. 

Comentarios

  1. Michelle Williams me parece un poco cansina... Con su 'look' de niña buena/sosa. No digo que actúe mal, pero...

    A ver si el pobre Dawson tiene más suerte ahora...

    Yo no llegué a ver el final de la serie, ni los college years. La culpa fue de la 2 que no había quién lo siguiese...

    ResponderEliminar
  2. A mi avisadme ya cuando la esten emitiendo y no sea posible su cancelacion por favor q me la pongo a downloadear de la misma! yo estoy ahora con The Lying game y me esta gustando! tu a esa tambien le das sandra?

    ResponderEliminar
  3. jjajjajaj... yo le doy a todoooo!!
    Pero fíjate, a TLG me enganché en verano, cuando no había nada... y al principio con toda la emoción de tu a boston y yo a california... pero llegó un momento que me cansé (cuando la "madre" entra en escena)... así que ni idea de por donde va ahora!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares