Repaso de estrenos 2011

Cada año, vemos mil trailers diferentes y nos enamoramos de esas mini-piezas de 2 minutos que prometen serán la serie del año. Aún me acuerdo la de veces que vi el vídeo de Gossip Girl unos mil meses antes de que por fin se estrenara (y no dejé de cantar What Comes Around Goes Around).
Este año, había grandes expectativas para algunas, indiferencia para muchas y mirada sucia para el resto. Ahí va mi reflexión de lo que el 2011 me dejó. Llega tarde, pero llega!


* GRANDES ESPERANZAS
Así, la muy esperada Sarah Michelle Gellar nos dejó un producto de serie B llamado Ringer que muy posiblemente no vea una segunda temporada completa... la adorable Rachel Bilson no nos conquistó de nuevo el corazón haciendo de médico en Hart of Dixie... y Zooey Deschanel aportó New Girl, un producto que no termina de acomodarse a la necesidad que le piden mis retinas... aún?


* INDIFERENCIA 
Este año se estrenaron 2 series que se parecen. Vamos, la trama no tiene nada que ver, pero en mi mente son la gemela guapa y la fea (sabemos que siempre hay una de cada). Así, yo esperaba Suburgatory como el estreno cachondo del año... y lo máximo que consigue es una sonrisilla. Por otra lado, una que apareció ante mis ojos sin querer fue uno de los estrenos del año para mí. Me refiero a Awkward, esa serie de la Mtv que entró por la puerta pequeña pero que parece que no sólo a mí me ha terminado conquistando.

He de reconocer que empecé Homeland sin saber de qué iba. Casi que mejor... pero vamos, sin expectativas, un poco para ver qué se cocía. Joder, pues se cocían habas muy gordas dignas de Golden Globes! Lo llamaremos el estreno del año.


* VINO PARA QUEDARSE
Sinceramente, tengo gafas y son de pasta... pero no soy una gafapasta. Disfruto con la serie-mierda más estupenda que me pongan delante y sería feliz si esa gran serie en la que Ian Somerhalder se liaba con un chico (la después prota de "L" Katherine Moenning) en los baños durante su prom (Young Americans) volviera un verano más.
Así, cuando cotilleé la promo de Revenge, a mi ya me tenía enganchada... y después ha sabido mantenerme. Puede que no sea más que una soap opera muy gorda, difícil de recomendar a tu amigo el intelectual... pero a mi me hace feliz.

Otra que vino para quedarse fue American Horror Story. La fotografía de la promo me gustó desde el principio... y dejando a un lado que me hice caquita encima un par de veces viendo alguna que otra escena... me alegra que el año que viene vuelva y además con una trama y unos personajes diferentes, cosa que siendo innovadora... puede salir o muy bien o muy mal. 

Por último, con todo eso de que Blancanieves está de moda, Once Upon a Time parecía estar recién sacadita del horno, justo a tiempo. Y menos mal! Se agradece que una serie tenga ese algo más para ofrecer. 




Comentarios

  1. Para mí ha sido un año de estrenos y despedidas (se han acabado 5 hermanos y Friday Night Lights y van camino de acabarse One tree y Mujeres desesperadas).

    De todos los estrenos sólo veo Hart of Dixie (va mejorando y es de buenas intenciones), Once upon a time (que no he empezado, pero ya la tengo guardadita x lo que pueda pasar...) y x supuesto el culebrón x excelencia Revenge, en el que cada cuál es peor que el anterior.

    Homeland será el estreno del año, pero me da una pereza... Y American Horror Story es demasiado terrorífica para mí!!

    Te has dejado The secret circle, un auténtico truño que parece que empieza a mejorar ligeramente.

    Yo tb me apuntaría a una temporada nueva de Young americans. Somos así... La culpa la tienen nuestros padres x no apuntarnos a institutos en los que haya proms!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares