3 estrenos insípidos

A escasas semanas de que regresen las nuevas temporadas de las series invernales (AQUÍ os dejo un link de un calendario para que ajustéis vuestras agendas) y empecemos a saborear esos momentos post-cliffhanger de las viejas conocidas o a destripar esos capítulos pilotos de la nuevas... algunas series ya han empezado a dejarse ver. 


GO ON (NBC)
Hemos podido echar un ojo al nuevo proyecto de Matthew Perry (el eterno Chandler Bing) Go On... en el que interpreta a un recientemente viudo que es obligado a asistir a sesiones de terapia en grupo para superar su trágica pérdida... y así recuperar su trabajo. Sinceramente, floja... Pocas sonrisas... casi ninguna risa... cero carcajadas. Algo forzado todo, en mi opinión... pero a este hombre se le tiene cariño... aunque su anterior proyecto (Mr. Sunshine) fue decapitado antes de finalizar la primera temporada. Para que os hagáis una idea, me imagino que los creadores se imaginaron un Community en versión "terapia en grupo". Pero no.




PERCEPTION (TNT)
La que también ha arrancado, es una serie sin muchas pretensiones, muchos guiños a producciones previas y un futuro no muy prometedor. Hablamos de Perception. Aquí tenemos a la mitad de Will & Grace (Eric McCormack) en un formato mezcla de "Una mente Maravillosa" y "Castle". Es decir, un esquizofrénico que no sabe percibir la realidad de la alucinación... pero que es el mejor en su campo (neurocientífico forense, o algo así)... por lo que el FBI, encabezado por una antigua alumna suya, le pedirá consultas en cada episodio. Típica serie que ves y tienes la sensación de haber visto ya, sin aportes nuevos ni líneas argumentales que inciten perder 42 minutos semanales. Eso sí... me entusiasma ver a la madre del gran Seth Cohen en The OC (Kelly Rowan) luciendo incluso menos edad que cuando vivía en esa mansión californiana. También me alucina que no tenga parentesco con la madre de Serena en Gossip Girl. Vamos, separadas al nacer.




THE INBETWEENERS (MTV)
La versión americana de The Inbetweeners acaba de llegar a nuestras pantallas. Esta serie, nueva producción de la MTV... no tiene ni un ápice de semejanza a su vecina de cadena Awkward. Y es que así como el humor mordaz y tocapelotero de Jenna & Co. te hace pasar buenos ratos en general... las aventuras de 4 pringados estudiantes de instituto se queda en mera anécdota al estilo "mira cómo perdí el tiempo la semana pasada". Mala, sin gracia y llena de clichés. 




Bueno, después de estas 3 críticas tan negativas... creo que mis ánimos están algo bajos... así que ya que estoy, fusilo el resto de mi furia personal... y es que con la despedida definitiva de Jane By Design, la inminente de PLL, la momentánea de Rizzoli & Isles... y el descalabro argumental de True Blood... a veces parece que la televisión en verano pierde el norte.

Menos mal que para alegrarnos un pelín, tenemos de vuelta los castings de X Factor UK de nuevo.

Comentarios

  1. Yo también había pensado siempre que la madre de The OC y la de Gossip Girl eran hermanas!! Se parecen mucho!! X cierto que una amiga vio a la de The OC en London y dice que es casi eterea de lo delgada y blanquita que es.

    Me alegro de que los estrenos no te estén gustando mucho porque voy tan mal que no puedo permitirme que salgan series nuevas buenas ;)

    Una pena lo de Jane by design :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares