American Horror Story: Asylum

Poco se sabía sobre las intenciones de Ryan Murphy para la segunda temporada de uno de los estrenos más rarunos y exitosos del año pasado... y es que la primera temporada de American Horror Story tuvo final... y el telespectador no está acostumbrado a esas sorpresas
Para el que a día de hoy no sabe ni de qué estoy hablando, AHS se trata de una serie con una fotografía chachipiruli, sobre una casa, sus ocupantes vivos y los otros. Y sí, yo casi me hice caquita viéndola.


No sé si esa primera temporada tuvo un final porque no pensaron que triunfaría tanto como para ver una segunda o porque estuvo así pensado desde un primer momento... pero a mi me encantó la idea (puede que fuera la única). Es verdad que muchas cosas se quedaron sin explicación... pero a estas alturas sigo sin entender el final de Lost y nadie me ha explicado de dónde viene la concepción de Bones... así que tan a gusto. 


Ahora nos plantamos en una segunda temporada y un cambio de escenario. No será una casa... sino un manicomio. Y aunque tendremos de vuelta a varios personajes de la primera temporada, no interpretarán al mismo personaje... es más... puede que interpreten a algo/alguien totalmente diferente de lo que ya hicieron. 

Ya están confirmados Jessica Lange (la monja encargada de manejar el manicomio), Evan Peters, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Lily Rabe...
Entre las caras nuevas tenemos a la polifacética Chloë Sevigny, Franca Potente, Joseph Fiennes o a Adam Levine (sí, el jurado de The Voice y cantante de Maroon 5). (AQUÍ tenéis a todos los integrantes)

Bueno... pues en octubre volverá el reinado del psico-terror! Ya estoy mirando bajo la cama...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares