Bye, Bye... las series que nos dicen adiós!

Ya hablamos ayer de que Gossip Girl se despide. Lo hará en el décimo capítulo de la sexta temporada... con las palabras más oídas durante estos últimos años en esta serie: New York, I Love You XOXO. 


Pero no sólo esta serie dice adiós. Tenemos 2 viejas conocidas que también se despiden al cumplir el capítulo 13 de sus respectivas temporadas.

Por una parte, tenemos a Private Practice... esa serie que perdió el algo que contar en los primeros capítulos... y que por mucho que fuéramos fans de Addison en Grey's Anatomy... nunca nos compensó su personalidad con las ñoñerías del resto del elenco. Igual que Gossip... 6 temporadas ha aguantado en antena... y todos sabemos que le sobraban más de la mitad. Bueno, pues hoy mismo han hecho público el comunicado que ya a nadie sorprendería... el 6x13 será el último episodio.

El cast celebrando el capítulo número 100 (el 6x02)


Y por último Fringe. Esa serie que empezó como unos casos sin relación entre ellos... que desarrolló un complejo intríngulis de mundos paralelos... y que verá su fin en el episodio 5x13. Concebida esta última temporada como una mini película situada en el año 2036... esos casos aislados se han convertido en una única meta común para todos nuestros queridos protas... detener a los calvitos. 



Bueno... y ya que estoy en este tema... una duda, que tras discutir con mi hermano nada clara me quedó... vamos a ver: Si los Observers son "nosotros" en una de las múltiples opciones en las que evolucionará la humanidad... si acaban con nosotros "ahora"... no se estarán matando ellos??? Muy confuso me parece este tema.

---------------------------------------------------

Bueno, también hay otras que se despiden... pero estas nadie las echará de menos durante mucho tiempo, al menos. Son las que se cancelan por baja o inexistente audiencia. Por ahora Animal Practice ya ha dicho adiós. Yo no vi ni un capítulo... pero por el poster que os adjunto... no creo que nadie se sorprenda de sus bajos ratings. 


Made in Jersey también ha desaparecido de antena. Mira tu por dónde... esta sí que la vi. Nada nuevo que ofrecer en lo que ya teníamos (una chica de familia humilde y medio italiana que intenta hacerse un hueco en una firma de abogacía en la gran ciudad). Pues RIP para ella también.



Por ahora estas tenemos... pero el curso escolar seriéfilo es aún largo... así que a ver quién se suma a esta lista!

Comentarios

  1. ¡Qué pena me dan las cancelaciones! Otra cosa es las despedidas como Gossip o One Tree Hill que ya tocaban, pero que te cancelen una serie que estás viendo es muy duro!

    Echo de menos Jane by design, esa tontería inofensiva de la ABC Family!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares