Oliendo el final: Gossip Girl

Bueno, ya queda poco para ver el final del culebrón que empezó con algo de gracia y encanto, gran banda sonora y un vestuario de caerse de culete y limpiar babas... para ir en declibe absoluto en una red de líos amorosos y empresariales que ni en Dallas.

Si sois de los que aún seguís esta reliquia televisiva made in CW (para la cadena, 6 temporadas es una reliquia) pero os gusta que os sorprendan... no sigáis leyendo... porque van unas cuantas fotos con spoliers finos finos.

Y comenzamos con algo gordo... ¿Quién es Gossip Girl? Bueno, algunos dirán que estaba cantado desde un principio... otros sacarán mil y una incongruencias en los capítulos una vez que se sepa... pero lo que está claro es que exactamente como el final de Lost... se les ocurrió en un minutillo, rápido... y de mala manera. 

Por una vez no han sido los fans los que han soltado el mayor spoiler, sino una de las protas de la serie, Kelly Rutherford (aka Serena's mama) la que twitteó una foto con los hijos pródigos de vuelta. Sí, tal y como veis en la foto, Erik y Jenny están de vuelta. Voto totalmente por que alguna de estas perras malas sea Gossip. Y es que... ¿¿Quién mejor que Little J para ser la mayor perra del infierno??




Por otra parte... la finale. Todo tiene que acabar con un bodorrio, no?? Muy final de cuento Disney. Pero quién será la prota?? Serena o Blair?? Quién robará los últimos minutos de gloria de esta serie?? Os dejo un par de fotos robadas de los rodajes... no queda claro quién, ni cuántas... pero aquí habrá boda.



PD: No me hagáis comentar el modelito de Chuck... que empiezo y no paro...

Comentarios

  1. Me he saltado las fotos!!! Soy muy fiel a Gossip, pese a que lleva 6 temporadas repitiendo argumento. A ver si le dan un final bueno ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares