Halloween 2012: las series se disfrazan

Cada año, las series se intentan poner un poquito más las pilas para esos seriéfilos ávidos de ese algo más. Así, los especiales de Navidad y Halloween son, desde hace unos años, no sólo capítulos con un entorno diferente, dando posibilidades al guión... sino en general, entrañables.

A pesar de poder ser lapidada por mis palabras... no soy una fan acérrima de Dr. Who. Lo he visto... me ha podido hacer gracia... pero no soy fan. Eso sí... los especiales de Navidad de los últimos años son mini-películas que no habría que perderse (el del 2010 fue muy grande).


Pero ahora estamos en época de calabazas, brujas y vampiros. Y para centrarnos un poco en faena... qué mejor que las Pretty Little Liars?? A pesar de no tener el resto de la tercera temporada hasta el 2013... el 23 de octubre verá la luz el especial de Halloween de este año, ambientado en una fiesta en un tren en movimiento! El trailer promete!


No solo ellas tendrán un capítulo temático. Ya los freaks de The Big Bang Theory nos han sorprendido algún que otro años disfrazados... este año no iba a ser menos... (momentazo pitufo).


 
A los cara-setas de Hart of Dixie también parece que intentarán animar con disfraces varios... a ver si lo consiguen...



 Y los chicos de New Girl no iban a ser menos...


Que yo sepa, no han publicitado ningún especial para Castle o The Vampire Diaries... 2 de las series que no suelen defraudar en estas ocasiones... pero uno nunca sabe. 

Lo que sí que tendremos es una nueva serie muy de este ambiente. Os acordáis de la Familia Monster?? Bueno, pues una versión a lo 2012 llegará el 26 de octubre bajo el nombre de Mockingbird Lane. Entre los monstruitos, caras conocidas: Jerry O'Connell será Herman Munster; Portia de Rossi será su mujer Lily; el abuelo será Eddie Izzard; el pequeño Eddie Munster será Mason Cook... y la dulce Marilyn será Charity Wakefield.  Os dejo un par de fotos del cast. Si os fijáis... el abuelo consigue rejuvenecerse de una a otra!








Comentarios

  1. Ooooooooooohhhhhhhhh un post halloweeniano!!!! Qué ilu!!!

    A mí tb me pierden los especiales de Halloween, Navidad y ¡San Valentín!

    Este año voy tan tarde con todas las series que no podré hacer un post especial por estas fechas, pero me quedo con el tuyo que me ha encantado!!

    PD: Genial el look hallowenesco del blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares