White People Almost Kissing

Youtube es desde hace tiempo uno de mis grandes pasatiempos. Puede ser que sea mi ansiedad orgánica la que evita que vea tranquila una serie de 40 minutos sin parar al menos tropecientas veces para hacer/ver otras cosas... y eso parecía que lo venía controlando con mis adoradas series de 20 minutejos... pero es que youtube fue la clave!
Desde que empecé mi andanza por los beauty-blogs y los canales de youtube de americanas y sobretodo inglesas, descubrí que todos esos años previos comprando la Instyle y la Elle (vale, y subscrita a Fotogramas) auguraban algo.
Bueno, ahora veo a diario a gente que se maquilla... me habla de lo último en la colección de pintalabios... o me enseña a decorar una camiseta con tachuelas y tinte. Muy fan.

Mi primera foto en Instagram.

Todo esto, para llegar al punto de Instagram. Esa gran aplicación para el móvil (que poseo tras haberme deshecho de la Blackberry) y que ayuda a hacer fotos (básicamente de uno mismo, comida o animalicos) que podrían ser un fistro pecador... pero parecen una instantánea encantadora digna de Richard Avedon.

Bueno, pues mucha gente no tiene Instagram. Corrijo. Poca gente que actually conozco tiene Instagram. Así que básicamente sigo a youtubers y famosos. 

Así es como llegué a seguir a Blair Fowler (hermana de Elle), una de las más famosas gurús de la moda y belleza en youtube. Sus fotos suelen ser para demostrar lo mona que es y la de tiempo que se dedica a no hacer nada... y pintarse. Pero hoy una de esas fotos (esta) ha inspirado este post. Vaya, que me ha hecho gracia y os paso a enseñar:

Nicholas Sparks es ese escritor prolífico del signo XXI (muy equiparable a Corin Tellado) al que no paran de adaptarle sus dramones románticos al cine. Os pongo las carátulas de sus libros/pelis... Y como ha escrito Blair: White People Almost Kissing - a book by Nicholas Sparks




Comentarios

  1. Me he reido un montón con lo de Sparks...

    Yo he tenido una gran ración de beauty blogs, egoblogs, fashion blogs, y básicamente casi todo tipo de blogs, y la verdad es que los tengo muy abandonados. Los dejé porque no paraban de crearme necesidades que en mi ignorancia no tenía, como la ubicua parka militar, lacas de uñas de colores que no me quedaban bien (hello particuliere de Chanel) o que entrara en trance ante los coloretes de Nars.
    Así que considerando que me pinto poco, era de locos continuar mirando... Eso sí, ahora lo hago un poco mejor ...

    Conoces http://statigr.am/ ? Es una pagina -hay varias- que te permiten ver las fotos de instagram en tu ordenador. Buscando el usuario, -si es publico- ves su cuenta y puedes ver las fotos en grande. Y si te logueas con tu cuenta de instagram puedes ver las fotos de todas las personas a las que sigues, escribir comentarios, ver tus estadísticas de casi todo, desde tu foto más comentada a qué filtro usas más....

    Y por último, XD, http://www.origrami.com/ que es una empresa que te imprime tus fotos de instagram y te las envia a casa. Están muy chulas, puedes hacer hasta posters con tus obras maestras...

    Y nada, lo dejo, porque ésto es un testamento!

    ResponderEliminar
  2. Gabrielaaaa.... soy muy fan de tus testamentos!! Jajaja.... ademas tienes mas razon q un santo.... ay diosito cuantos makillajes q tengo ahora!! y potinges varios!! Gracias mil x las recomendaciones, cuand llegue a casa m pongo ( estoy n clase de euskera... maxima diversion).
    Oye, importante...vas a la cena del 20?? Yo le dije a Maria que no, pero igual al final si que bajo a Alicante ese finde, casualidades de la vida...iras?? M ncantaria verte!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es sí,le he dicho a María q voy, así q salvo enfermedad, estaré en la cena :) A mi también me gustaría muchísimo verte!! Suelo leer tu blog cuando lo actualizas y siempre acabo riéndome mucho. Comento poco porque una vez empiezo me posee el teclado y no puedo parar... Así q si al final consigues llegar hasta la terreta nos veremos.
    Mucha suerte con el euskera, debe de ser complicado!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de la "serie" white people almost kissing!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares