La primavera, la tele altera

Este mes de abril lo tenemos movidito entre series que vienen, que se van o que re-aparecen. ¿Será la primavera... que la tele altera?

Hace una semanita nos deleitaron los chicos de Castle con un capítulo número 100 muy a lo "La ventana indiscreta" con Castle personificando a un frustrado James Stewart. Cómo me gusta cuando los guionistas se ponen las pilas y hacen pequeñas joyitas para el deleite del fan... y es que últimamente da la sensación de que todo lo que se emite lo habíamos visto ya. Yo, fan acérrima de Bones... tengo los últimos seis episodios por ver. ¿Me aportarán algo? Lo dudo.

Sí que aportó algo la season finale de Pretty Little Liars (no entraré en spoilers, que esto se perece un post). Esa serie catalogada de teen soap (es la CW, no pidamos un Pulitzer) es de las pocas que no sabemos muy bien cómo ni porqué, consigue que los misterios crezcan cual bulbos de calas (sin control). 


La noticia de la semana entre los hipsters neoyorkinos (y todo el que posea un ordenador/tv) es la espantada del actor Christopher Abbot (Charlie) de la serie Girls. Esto huele raro. Ahora que el único de los chicos que es minimamente mono empezaba a sumar minutos en la serie revelación más premiada de la última temporada... ¿se va? Pobre Marnie (Allison Williams). Se nos quedará soltera otra vez... y pobre (ale, a trabajar princesa).



El público en general ya lo pedía... venía siendo hora... y al fin llegó. La tercera temporada de Game of Thrones vió la luz el 3 de abril. ¿Me tirarés muchas piedras (literarias) si confieso que tengo la segunda sin ver? Bueno... pues eso... Spring is coming...

Comentarios

  1. Toda la temporada de Pretty little liars por ver... OMG!! Me tengo que poner las pilas right now!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares