Cómo va: Lie To Me

Los de Lie To Me han llevado el tema de buscar nuevos love interests más allá. Primero un resumen, por si no la veis pero os apetece empezar (aviso que es tipo Bones. No hace falta ver todos los capítulos porque no sigue un hilo argumental contínuo... pero los personajes van desarrollando un hilo común).

El Lightman Group es una empresa que se dedica a decidir por medio de las micro-expresiones, lenguaje corporal etc si una persona dice la verdad o no. Son tan estupendos que sus clientes suelen ser los gobiernos etc.
De personajes tenemos a Cal Lightman, un inglés que vive con su hija Emily y está divorciado de la madre de esta, una fiscal con la que no se lleva mal del todo, y muy esporádicamente se reencuentra con ella.
Tenemos a Gillian Foster, una psicóloga que trabaja para el Lightman Group desde hace años, y se ha convertido en la mejor amiga del primero. Si, bueno, amigos. Ya sabéis, tipo Booth&Brennan.
Hay más personajes, está claro, pero con estos nos vale por ahora.

El caso es que Gillian se ha cansado de mirar con ojos de cachorro perdido a Cal, y se acaba de liar hace 2 capítulos con un agente de la DEA encubierto (que por cierto, lo van a secuestrar en un capítulo de los que están por emitir, y claro, Lightman le salvará el ojete).


Y Lightman está celosillo... de esos que se medio notan... pero han anunciado que en la 3ª temporada un nuevo personaje se unirá a la panda. Monique Curnen será una detective que trabajará junto al grupo Lightman... y que tendrá mucha tensión (seguramente resuelta...) con el prota.
El caso es que seguimos en la 2ªtemporada, y quedan 4 episodios por emitir, y ni idea de cuando empezará la 3ª, pero los spoilers ya están en marcha.

Comentarios

  1. San admiro tu paciencia con estas series de tensión sexual no resuelta. Yo las prefiero estilo 'Gossip' donde la tensión sexual está taaaaaan resuelta que es en lo que se basa la serie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares