It's Back!

Frikiplanets de Bones (aunque de los que leemos este blog, creo que me encuentro en soledad), lo que nos espera esta nueva temporada se resume en la foto: estos 3 personajes a lo James Bond, "shaken, not stirred".
Por cierto, la nueva novieta (de la que hablamos AQUI, y que hizo de paciente violada en un gran capítulo de House: One day, One Room)... no se os parece mucho a Olivia, de Fringe? Así, como de refilón.


Ya sabíamos que Booth se traía novia de Afganistan. Ya sabíamos que la íbamos a odiar, así, por principios morales. Y ya sabíamos que Brennan iba a hacer como si no le importara que tras 7 meses esperando su reencuentro con Booth en la fuente del centro comercial, este le chocara los cinco.

Pero es que ahora tenemos la Promo de Bones!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Os la dejo aquí abajo, pero solo comentar, que yo me haría Facebook-Fan de esta conversación:

-Brennan: “Booth fell in love in Afghanistan.”
-Angela: “I'm so sorry.”
-Brennan: “Why, are you in love with him?”





Bueno... qué me decís del nuevo pelo de Emily Deschanel?? La verdad es que la peluquería con ella no se luce nunca... en las primeras temporadas llevaba look liso-paja-estufao... para más adelante intentar un semi-curly... con el que parecía una madre. A ver qué tal con el new look. Por el momento no me convence del todo.

Comentarios

  1. No me gusta su nuevo pelo!! Y tienes razón en que odiareis a la nueva novia. La conversación es muy, muy suya. Esa chica es la sensiblería en estado puro ;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares