Modern Family

Y seguimos con familias raras. En este caso modernas. Y es que la revelación en series este año, no solo ha sido Glee, sino que Modern Family ha arrasado no solo en audiencias, sino en premios (ver AQUI los que lleva, entre ellos, 3 Emmys de este mismo domingo). Este año, la cadena ABC ha encontrado su filón.

Los actores y equipo de Modern Family, con sus Emmys

Ya lleva una temporada (24 episodios, de unos 22 min cada uno) y la segunda está a punto de empezar este 22 de septiembre. Yo, sinceramente, cuando vi el piloto no estallé de emoción. Como cada año, decidir qué series se siguen es dificil... porque aunque se quiera, ver todas es imposible (a no ser que tengas my dream job, AKA Michael Ausiello)... y esta la dejé a un lado, mientras veía como la blogsfera (y los USA ratings) se volvían locos.
Poco a poco le he ido dando un segundo vistazo y aunque no considero que sea la serie de mi vida, es cierto que son 20 minutos de un muy buen guión cómico con variopintas situaciones.
Ah! Y muy buenas actuaciones!... incluso los críos. Promete momentos descojonantes varios.


En resumen, esta serie va de lo que actualmente podríamos encontrar en una familia moderna cualquiera. Grabada como si fuera un documental (con confesiones delante de la cámara, o grabaciones cámara-al-hombro), vemos una pareja hetero con 3 hijos y todos los problemas que llevan a sus espaldas, una pareja gay con un bebé recién adoptado en Vietnam y una pareja de hombre mayor y latina-joven-con-hijo.
-----------------------------------------

Carmen, espero haberte sido de ayuda churri!! jejejeje

Comentarios

  1. Yo hasta las nominaciones de los Emmy no sabía ni que existía... Aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares