Vuelta de vacaciones

Volver de vacaciones es algo muy duro. No sólo por el síndrome post-vacacional (físico y mental) sino porque te pasas durmiendo a ratos por sillas-sillones-sofás-esquinas-de-aeropuertos-etc y cuando llegas a casa no te apetece dormir!
Además el trabajo seriéfilo se acumula... y si con eso no fuera poco, te encuentras fotos/noticias como ESTAS! O lo que es lo mismo, fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart dándose el lotazo por Canadá. Para los que no sigais a esta pareja, solo deciros que antes muertos que confirmar nada, y que las únicas imágenes de arrejuntamiento fueron ESTAS de octubre de 2009.
Luego, y sin salir del mundo vampírico, voy y me encuentro con esta portada de la Rolling Stone, que como mínimo, me ha inquietado. True Blood mejora por momentos... aunque sigue teniendo cosas que, a mi humilde opinión, le sobran en el guión... pero vamos, no me quejo.


Y por último, la novedad en pilotos: The Big C. Serie protagonizada por Laura Linney (la rubita que en Love Actually está enamorada del compi de oficina y tiene una historia super triste porque se queda con el hermano skizo).


Por ahora lo que se ha visto en el piloto de 28min es que tras diagnosticarle cáncer en estadío IV, su vida está a punto de dar un vuelco. El trailer a continuación. Por cierto, que es de la cadena de cable Showtime, por lo que el humor negro está a la orden del día.



Y por último... una de las primeras fotos promocionales de la siguiente de Harry Potter!! Enga hombre, que ya no queda nada!



Comentarios

  1. You´re back!!!!
    Te echábamos de menos en la blogosfera!! Se ve que este mes va de vampiros y pa seguir en ello yo tb he escrito sobre el tema.
    Me voy a cotillear las fotos de la Stewart y el Pattison ipso facto!!
    La de Big C la dejaré como posible. X cierto esa historia era de las más tristes de 'Love actually'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares