Vuelta al cole

La vuelta al cole ya no mola tanto como cuando había que ir a El Corte Inglés a por cuadernos de anillas, bolis y agendas (bueno, esta sigue siendo un básico-clásico para mi... patrocinado por la revista con la agenda que más se ajuste a mis necesidades, en diciembre)... así que para combatir el madrugón y toda la mala onda existente... qué mejor que una foto promocional de Glee con Britney como estrella invitada?? Ya en la primera temporada muchos famosos han aparecido como Special guest stars, y esta temporada creo que va a estar incluso saturada, me atrevería a decir.


Frikadas a parte... ah, no, que seguimos. Pues os comento que ya está a la venta el número de Septiembre de la revista Vogue... que si habéis visto el documental The September Issue que os recomendé AQUÍ, sabréis que es el número que recopila y expone las tendencias para todo el año próximo. Just saying.

La última cosilla, que me fustra ligeramente... es que tras el S03E01 de The Rachel Zoe project, no he conseguido los demás episodios, aunque sí los han emitido. Ideas de localización?

Comentarios

  1. Tienes razón en que no sé si los cameos de 'Glee' no van a ser tan excesivos que van a acabar acaparando la serie.
    X cierto que me he quedado muerta con la noticia de que los de 'True blood' se han casado!! No sabía ni que estaban juntos!!
    Volver a empezar, zapatos y libros, volver a encontrar los viejos amigos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares