Globos de Oro 2011

Ayer por la noche fueron los Globos de Oro y la verdad es que no nos depararon muchas sorpresas. Mejor peli fue La red social, Mejor actor Colin Firth y Mejor actriz Natalie Portman. (Todos los demás AQUÍ)

La aportación española de Biutiful se fue a casa con las manos vacías, pero al menos las críticas en todo el mundo están siendo muy positivas!





Aun no he tenido la oportunidad de ver la gala (todo se andará) pero lo que siempre me enamoran son los vestidos. Sería actriz solo por llevar uno de esos. Me han encantado unos cuantos este año (podéis cotillear AQUÍ si no queréis esperar al Hola!). El de Natalie Portman me parece un adefesio, de los holandeses Victor&Rolf... yo no lo usaba ni de sábana y el de Olivia Wilde (abajo derecha), que es de Marchesa, me encanta, aunque se parece mucho al que llevó Cameron Díaz a los Oscar del año pasado de Oscar de la Renta (abajo izquierda).







Momentos emocionantes de la noche:
 Y todo esto sin haber visto la gala... que en cuanto la vea... jejeje
  • Chris Colfer (Glee) emocionado de la vida y dedicándoselos a los chavales puteados en los colegios, por ser diferentes.


  • Jim Parsons reciviendo el Globo de Oro de la mano de Kaley Cuoco, muy al estilo de Penélope a Almodovar (con arremangamiento de vestido incluído).
 

  •  Natalie Portman balbuceando cosas sobre su marido que no venían mucho a cuento, pero la pobre está embarazada, y es el subidón hormonal, así que se le perdona.

Comentarios

  1. Los vestidos es lo mejor de cualquier gala q se precie!
    La Portman realmente se enrolló una sabana alrededor de su maternal tripa y me mata la poca expresión q muestra en la cara al darle el beso a su marido cuando le dicen q es la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en lo de los vestidos. Aún no he cotilleado mucho, pero viéndolos aquí todos juntos no sé... como que no me dicen mucho. Todos son monos, pero ninguno resalta. Y luego no me gusta la manía que tienen las actrices muy blanquitas de plantarse vestidos color carne/rosa palo, me parece que no les favorecen nada!!
    El de Halle Berry es bastante feillo... y el de Olivia Wilde me encanta!!! Es más bonito que el de Cameron Díaz, de princesa total.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, las más guapas Olivia Wilde y January Jones, de "Mad Men".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares