Seguimos de despedidas

No solo Life Unexpected nos ha dejado esta semana... 2 bajas más se han sumado... para todas ellas, mi sentido: So long, Farewell, Auf Wiedersehen, Goodbye!



 Hannah Montana dudó durante un capítulo final especial entre hacer una peli con Spielberg o ir al college con su mejor amiga. Gente, aquí es donde te das cuenta de que es Disney y no la vida real... porque las BFF conquistarán el mundo... y juntas! 


También Medium ha dicho adiós después de 7 temporadas. Otra serie que ha jugado a "x años más tarde"... aunque con un twist!! Yo por lo que sigo en shock es por saber que el personaje de Patricia Arquette, Allison Dubois, está basado en un personaje real! 

Estas son las cosas que descubres tras cotillear programas de interés humano como "The real housewives of Beverly Hills". Una de las "amas de casa" , Camille Grammer, es la mujer de Kelsey Grammer, más conocido como Frasier... bueno, ahora ex-mujer... porque mientras el programa se rodaba, él se fué a NY a actuar en Broadway, dejando a su mujer con los niños en la choza en LA... se lió con una modelo 20 años más joven y le ha pedido el divorcio a la cara más operada y menos expresiva (además de parecer límite vertical) de todo el reality... dramaaaaa.
Ellos tienen una productora, que impulsó la idea de la creación de la serie Medium, basada en una amiga de la pareja llamada Allison Dubois, en la que vemos un fiel reflejo en la prota de la serie. Eso sí... esa mujer, desagradable es poco para lo que me pareció cuando apareció en uno de los capítulos. Además de parecer trastornada... creo firmemente que alguien debería quitarle la custodia de sus hijas. Os dejo una entrevista para que le pongáis cara.

Comentarios

  1. Hannah Montana forever!!! Menos mal que en Disney todo es posible y siempre hay nuevas oportunidades para todo.
    Nunca he visto 'Medium', pero me mata que se base en alguien real!! Me ha encantado la historia de la ex mujer de Kelsey Grammer, pure gossip!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de eso pekeñuela... mejor tarde que nunca jejeje. Ahora también me estoy acordando de que en un capítulo (de los mejorcitos) aparece Frasier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares