Wicked!

Cuando Nahia y yo salimos del Apollo Victoria Theatre después de ver Wicked... no solo me pasé cantando (invenciones máximas) media semana, sino que me quedé enganchada a la historia, banda sonora etc. 
Que una película era totalmente necesaria, estaba claro.
Bueno, película no, pero Salma Hayek, con su productora Ventanarosa Productions y la ABC están en trámites de realizar una mini serie de 8 capítulos basada en el libro que dió pie al musical. 
Escrito por Gregory Maguire en 1995, narra una historia que sucede de forma paralela a El Mago de Oz, donde los buenos no siempre lo son tanto y los malos a veces son héroes.

Eso sí... no tienen los derechos de las canciones... por lo que no será musical. Osea, caca. Pero lo veremos, lo disfrutaremos... y cuando pille algo de fama harán peli por todo lo alto, con formato musical, como se merece, y con Idina Menzel como Elphaba. He dicho. Y si no, al tiempo.



En youtube, hay gente que se ha tomado la molestia de grabar el musical y colgarlo, con una calidad que da pena... pero está bien para recordar cosillas.
Lo que os dejo aqui son unos vídeos del cast original de Broadway, mientras estaban preparando el lanzamiento del musical, antes de que se hiciera tan famoso:




Comentarios

  1. Me encanta 'Wicked'!!!! Es lo más de lo más!!!! A mí tb se me pegaron todas las canciones y tenemos pendiente ir a verlo juntas a Broadway.
    No tenía ni idea de lo de la serie, pero me parece que sin canciones va a ser un poco chunga, aunque le daré una oportunidad porque la historia merece la pena.
    Totally de acuerdo en que es necesario hacer una película con Idina Menzel haciendo de Elphaba. ¿Te ves como productora? Desde luego nos forrariamos y podríamos ir a vivir una temporadita a USA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares