Shame on you!

En lo que a la TV se refiere... mi lema es todo lo verás para criticar a gusto.

Bien, pues después de que Cris comentara en el chat de este blog que estaban haciendo un remake de Shameless UK a la americana... y teniendo en cuenta que es una serie inglesa que lleva 8 temporadas, pensé que merecía la pena echar un vistacillo.



 A la izquierda, versión USA, a la derecha, UK.




Buff... yo lo siento mucho, pero 3 capítulos han sido mi límite. 

Shameless (sinvergüenza... eso sí, gran título) describe la vida de la familia Gallagher. Frank, el cabeza de familia, ha sido abandonado por su mujer con 6 hijos a su cargo. Bueno, eso es lo que hubiera pasado en una familia normal... pero aquí no. 
Aquí el padre es un hijoputa que se pasa el día borracho sin dar palo al agua y como bien se ve en la intro (os dejo el vídeo abajo), en cuanto llega a casa se desmaya en cualquier parte hasta que consigue despertarse.
Del cuidado de los más peques, facturas etc. se hacen cargo los más mayores, sobre todo Fiona, interpretado por Emmy Rossum, la prota de El fantasma de la ópera. Pues esto es lo que hay. A mi es que me revuelve las tripas el padre, su actitud con los hijos y casi más la de los hijos hacia él, que todo le perdonan.
Eso sí, buenas actuaciones... ya se llevará algún premio, no lo niego.

Comentarios

  1. Buff... Demasiado drama para mí... Como tú ya le has dado una oportunidad confío en tu opinión!!

    ResponderEliminar
  2. cómo te curras tu campo de investigación!! jejeje el padre es el peor, pero mola cuando la historia se centra en los hijos. eso sí, yo ya no tengo estómago para darle otra oportunidad a la versión uk, que con un padre es suficiente jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya crítica... vienes a decir que es una serie inaguantable porque te revuelve las tripas que perdonen al padre... en fin, suerte que no necesito de estas críticas para decidir qué veo...

    Por cierto, si te molestas en ver alguno más que 3 capítulos, veras que se desarrollan mucho los personajes, incluido el padre.

    La tengo entre una de las series que más me han gustado, de momento, claro. No sabéis la de series que han salido de esa lista al salir una nueva temporada...

    ResponderEliminar
  4. Siento que te haya ofendido la crítica, pero no a todos nos pueden gustar las mismas cosas. Y así como yo soy muy fan de Glee, Fringe, Castle, Bones o cualquier otra... tú puedes pensar que son series que no merecen nada la pena... y tan a gusto.
    Esto es un blog de series, y al final, yo saco tema, y se discute. Está claro que una serie que se basa en otra que en UK lleva tantas temporadas tendrá miles de seguidores, solo que yo no soy una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. La versión original, la inglesa, es una genialidad.
    De la remake yanqui no digo nada porque apenas vi uno o dos capítulos, prefiero la original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares