Back to Basics: As If

Series teen. Eso que antes aparecía en La2 por las mañanas en verano (Los Rompecorazones, Las Gemelas de Sweet Valley…), que digievolucionó a Pretty Little Liars (pasando por Al Salir de Clase) y hoy en día se ha quedado en intentos de la MTV (Awkward, Faking It) o series más blancas de la ABC (Suburgatory, Switched at birth).





Skins. Ese proyecto inglés que intentaba dar voz a una generación de Bristol (y se pasó varios pueblos por el camino) y entusiasmó a miles de espectadores de todo el globo. ¿La versión americana? Un destrozo. ¿Los 3 capítulos especiales que se emitieron este mismo año? Un desastre, ya lo comentamos aquí. Así que mejor nos quedamos con el buen sabor de boca de las primeras generaciones.




Y… ¿a qué viene todo esto? Pues echando la vista atrás, muy abuelo cebolleta por mi parte… me puse a pensar en As If. También inglesa. Aunque algo anterior (2001). Y oye… me da que los creadores de Skins se estuvieron fijando en ella un rato largo mientras creaban la serie en 2007.

Trataba de la vida de unos cuantos estudiantes de 18 años (aunque se supone que vivían con los padres estos ahí no pintaban ni las uñas). Tramas personales. Cada capítulo orientado según el punto de vista de uno de los personajes (como en Skins, los títulos de episodios son los nombres de los personajes). Yo siempre fui muy fan de Sooz & Jamie (por cierto, que la de las rastas dejó la actuación en la vida real para alistarse en la marina!).

Pues nada, simplemente un post con reminiscencias infantiles. Será que paso mucho tiempo viendo la web de http://www.yofuiaegb.com (no os la perdáis).


Comentarios

  1. ¡Cómo nos gusta volver la vista atrás! A mí incluida!!

    Yo sigo siendo muy fiel a mis Rompecorazones y a esa gran pareja que eran Ryan y Anita!!

    Por cierto que en esta categoría te entran también cositas divinas como The OC, Dawson, Gossip Girl y 90210.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoooo...esas son teen con progresion universitaria!!! JJajajjajjajaa. Jo....ya me gusto la primera temporada de Gossip y OC...y toda Dawson!! Jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares