Maya Rudolph… muy grande!

Aunque beba los vientos por la cultura americana… es cierto que el Saturday Night Live no me mata. Sí que veo algún sketch de vez en cuando, pero vamos, de uvas a peras. Eso sí, los actores del programa… soy fan. 
Tina Fey (que nadie olvide que fue la creadora de Mean Girls) y Andy Samberg (Brooklyn nine-nine) son unos grandes… y podríamos seguir así con tantos otros.



Un duo que me conquistó fue el de Kristen Wiig  (que también borda lo serio, y como prueba la vimos en Friends with Kids) y Maya Rudolph. Las vimos en Bridesmaids y desde entonces, al menos yo, solo quiero más. 

Así que cual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado que Maya ha conseguido estrenar en la NBC (misma cadera que emite el SNL) un programa de variedades. Se llama (siendo tope originales), The Maya Rudolph Show. Por ahora es un programa especial… pero si funciona la idea es que actuara como piloto de algo más permanente.






Lo llaman programa de variedades pero vamos, esa es la forma fina de decir que es un programa en el que mete lo que quiere y a quien quiere. Entrevistas, sketches, miles de momentazos musicales (esta mujer canta de muerte… y la invitada especial Kristen Bell lo hace fantástico). Sinceramente es un calco al SNL… pero presentándolo ella, así que tenía que verlo. Resultado? Me quedo con el musical que sirvió como intro:



Comentarios

  1. Yo que, a pesar de ser fan total de yankeelandia, tampoco acabo de cogerle el punto a este tipo de humor??? Será cuestión cultural jajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares