Tal como éramos

Notting Hill. Una de esas grandes películas. Elegir entre todas las que he visto sería imposible, pero con un arma en la cabeza (estoy con la trilogía de Divergente, así que me siento muy agresiva) creo que sería la elección ante la pregunta de película favorita.

¿Y con esto dónde quiero llevar? Ver a Julia Roberts y Hugh Grant en 1999 es un golpe fuerte. Claro que si busco fotos de esa época mía sería para caerse de culo también. Pero no son ellos dos los que más me sorprenden años después. Son estos dos (recordemos que el que hacía de Spike, Rhys Ifans,  estuvo prometido con Sienna Miller y tenía las mismas pintas, así que ese no cuenta… aunque ahora haga de hermano de Sherlock en Elementary):


Hugh Bonneville (o debería decir… The Earl of Grantham, Robert Crawley??). El jovenzuelo que se quejaba en la cena de cumpleaños de Notting Hill de haber perdido millones trabajando en La City y no reconocía a Julia Roberts… años después sería el aristócrata cabeza de familia de Downton Abbey.




Mischa Barton tenía un mínimo papel en Notting Hill. Sólo unos minutillos haciendo de pequeña actriz entrevistada por Hugh Grant. Os dejo también la foto en la que hacía de niña enferma que vomitada bajo la cama en El Sexto Sentido (y como soy buena no pongo ninguna de las fotos tipo paparazzi en las que parece que se ha comido un elefante):


Comentarios

  1. jajajaj estoy escribiendo también una entrada remember... Se ve que estamos nostálgicas!!!

    Lo mona que era la Barton oye!! Y el daño que hacen los estupefacientes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares