Bocados de realidad


Estamos de nuevo en esa época del año en el que vuelve mi reality inglés favorito: Made in Chelsea, del que he hablado tropecientas veces (ya sabéis… el de los pijos al estilo Gossip Girl). Eso no es nada emocionante (a no ser que lo veas como yo… y te emociones…). 

El caso es que hace poco, en una entrevista que le hicieron a Emma Stone (soy fan) en el nuevo programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show (mítico programa del que se acaba de convertir en el presentador, tras estar en el mismo grandes como Jay Leno o Conan O'Brien), le preguntan que qué tipo de Tv ve ella… y reconoce que Made in Chelsea le mola un pegote, porque la fichó cuando estuvo en Inglaterra durante un rodaje.



No solo me alegra saber que no soy la única que disfruta con un reality que no es ni de mi país… sino que además esta entrevista me ha llevado a conocer a 2 joyas de la tele-realidad americana gracias a Don Jimmy: Southern Charm y Chrisley House. Yo no sé vosotros, pero al menos un ojo sí les voy a echar.



Tenemos el sur de USA. 6 amigos ricos (bueno, amigos… 6 personas de diferentes edades que se cruzan en los mismos círculos sociales). Sus vidas. Vamos, un Gossip Girl o Made in Chelsea cualquiera con los aires de Charleston (acordaos que Rhett Butler, el de Lo Que el viento se Llevó era de allí!).

Por supuesto, no se podría esperar otra cosa de la cadena Bravo, la reina de los realitys.

Indispensable como exponente del más claro machismo del sur, donde las mujeres se eligen igual que los complementos de un atuendo. 










Seguimos en el sur. Y seguimos con millonarios. Aquí en vez de ser los amigos de turno los que muestran sus vidas, tenemos a Todd y su familia. Para mear y no echar gota. Padre con cara siliconizada y aires mariposiles e hijos alerdaos. OMG.

Comentarios

  1. Tienen pinta de curiosos, cuando menos... No me da la vida para ver realities extranjeros también, pero espero tu resumen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares