30/09/10

Faltando poco ya para la 3ª parte de la saga Twilight: Eclipse que se estrena en la fecha que da título a este post, no dejan de aparecer fotos promocionales, diferentes tipos de trailers, fotos tomadas a los actores hasta en el excusado etc.
AQUI está la web oficial, con el trailer oficial... lo que me lleva a criticar :-)

1.- Bella: No, en serio... si estás en medio de una saga, no te dediques a hacer películas roqueras y te cortes el pelo a mordiscos, porque no podré parar de pensar en lo mal que te queda la peluca en toda la peli.

2.- Dr. Cullen: Con lo guapo que estaba este hombre en la primera parte... se le ha puesto una cara de pan de impresión... y está mil veces mejor de moreno en Nurse Jackie... donde por cierto el personaje me encanta.


3.- Victoria: Aunque ya lo sabía, me sigue sin gustar que cambien de actriz en medio de una saga... y sin sentido alguno.


4.- Tienda de campaña: En serio? Ni una mini-imagen de la escena?


5.- Anillo: No me acordaba de cómo lo describían en el libro... y me daba pereza buscarlo entre las páginas.. solo me acordaba que a ella le daba una vergüenza de la pera llevarlo... ahora entiendo porqué... la discreción no es su descripción!
En una web he encontrado que el anillo era descrito como: Edward le entrega a Bella el anillo en la penumbra, un precioso objeto depositado en una base de satén negro, de cara ovalada, con pequeñas filas de piedras brillantes y una delicada y estrecha banda de oro que rodea y teje una tenue red alrededor de los brillantes.

Comentarios

  1. Muy bueno tu comentario de la peluca!! Me parto!! Lo malo de las sagas en el cine es que a veces los actores no evolucionan como nos gustaría. Tengo ganas de ver cuál es el final que no he leido los libros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares