Finales

La semana pasada vimos el final de temporada de unas cuantas series... pero esta semana es la que viene más cargadita!

Después de ver quien es el que moría en Private Practice y quien sobrevivía... y quien por fin tomaba una decisión en su vida amorosa.... Después de ver la relación tensa entre Damon y Elena... y la aparición de Katherine en The Vampire Diaries... esta semana nos esperan los finales de temporada y tooooodas pintan muy bien!!

-Bones: qué más tengo que escribir??
-Castle: Qué pasará con él y Becket??
-Cougar Town: se gastará el amor de tanto usarlo?
-Gossip Girl: sinceramente, no me quita el sueño
-Grey's anatomy: al video me remito
-Fringe: a la espera de la segunda parte en la que vemos la colisión de los 2 mundos
-House: pasará algo con House y Cuddy?? Además nos tienen preparado un super accidente
-The mentalist: basado en el regreso de Red John.

Para la semana siguiente tendremos Lost, The Big Bang Theory, How I met your mother.
Nurse Jackie, Glee, Parenthood, 10 razones para odiarte
... se retrasan algo más (porque tb empezaron más tarde)... y seguramente me dejo cosas... y todas las que no veo (que no son muchas, jeje)



Lo que yo me pregunto es... Ahora que voy a empezar a trabajar es obligatorio que todas las series se vayan?? Seriously???

Comentarios

  1. Afortunada tu que llevas las series al día!! Yo como voy atrasadísima agradezco que terminen xq estoy agobiada!! El otro día lo comentaba con Sil xq es como: es un trabajo a tiempo completo!!
    Me he leido el mini spoiler de 'The vampire diaries'. Que ganas de ver el final!! Tb ha acabado 'Mujeres desesperadas' y 'Brothers & sisters' y 'One tree hill' están a punto de caramelo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares