Adios o Hasta Luego

Estamos en esa época del año en la que nuestras series favoritas dicen Hasta Luego. Aunque hay algunas que dicen Adios para siempre.

Que Lost tenga los minutos contados no le sorprende a nadie... pero es que es ahora cuando las cadenas te dicen si verás más capítulos de tu serie favorita... y muchas de ellas se han despedido sin nosotros saberlo!!
Una de las cosas que más odio en esta vida es que me cancelen una serie sin dignidad. No le dan final... es más... te dejan miles de cliffhangers super emocionantes que te tendrás que solventar tú... porque los guionistas se han puesto a otra cosa mariposa.

Con los datos de NBC en la mano y algunos cotilleos de la CBS sabemos que...
Los médicos no venden ya: Mercy y Trauma ya han dicho adiós. Las dos series médicas no han triunfado en la parrilla... y evidentemente nos han dejado las historias sin atar. Aunque lo de Mercy tiene más delito porque ha dejado el 100% de las historias sin terminar (y a mi ya me tenía enganchada). Con Miami medical cancelada no creo que nadie llore. La que duró solo la mitad de la temporada fue Three Rivers... otra de médicos centrada en el mundo de los transplantes.

Heroes olía a chamus desde hace tiempo... y por fin la han terminado cancelando. Ni idea de si han atado los cabos... pero lo dudo bastante... yo la dejé de ver cuando todo lo raro se volvió absurdo y coñazo. Se comenta que puede que hagan una peli para dar final a las dudas... pero también lo dijeron con Verónica Mars... y como que no (bueno... aunque con Firefly sí que se hizo...)

La sorpresa viene con el adiós de Ley&Orden después de 20 temporadas.

Numb3rs y Caso abierto dicén tambien adiós... aunque creo que no está del todo confirmado.

Dentro de poco el resto de las cadenas irán soltando datos de la nueva parrilla... y aquí estaremos para comentarlos!


AQUI un resumen más completo.


Por ahora os dejo un trailer de una serie que en vez de Adios... dice Hola!


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con que una de las cosas que más me molesta es que cancelen las series y no les den un final!! Es indignante!!
    Lo hicieron con 'Privileged', 'Men in trees', 'Lipstick jungle' y 'Cashmere Mafia' x mencionar sólo algunas que he visto y han cancelado.
    Me gustó mucho que en 'October Road' los actores decidiesen rodar 20 minutillos más pa terminar la serie. X lo menos algo es algo!!
    Y de momento de las que cancelan este año no veo ninguna salvo 'Lost' que va a tener "un super final" o eso están vendiendo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares