Resolviendo dudas

Si como yo, sois de los que os molesta indescriptiblemente que en las series dejen cabos sueltos... y que mantengas la esperanza de que los resuelvan... pero ese día parece que no llega y has perdido la cuenta de todo lo que en su día te dejó con sensación de WTF...

Lo primero, no veas Lost. Una vez que este consejo te ha llegado 6 temporadas tarde... me he topado con un blog AQUI que analiza capítulo a capítulo todas las dudas que Lost ha ido generando... y una vez que las han resuelto, en el blog las señalan... así vamos viendo qué falta por "arreglar".

Comentarios

  1. He estado mirando un poco el blog, pero me lia más que me aclara. He visto todos los capítulos de 'Lost' emitidos hasta la fecha, pero mi memoria es limitada con tanta serie que veo así que se me han ido olvidando muchas de la incógnitas. Y casi prefiero xq sino es un sinvivir. Además, estoy segura de que no van a resolver todas las dudas xq teniendo en cuenta lo que queda para el final y como han liado la trama me parece materialmente imposible.
    X otra parte a veces 'Lost' me hace sentir un poco cortita xq x ejemplo no sé la respuesta a muchas de las preguntas tachadas en rojo en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Nahia, no te preocupes por no saber la respuesta a muchas de las preguntas ya respondidas. Para estas cosas siempre diré que Lost necesita un revisionado porque sino es normal sentirte aún más perdido de lo que estamos ya de por sí.

    A ver qué son capaces de responder y que se queda en el aire ahora que se acaba la serie...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares