Cosicas

Me quejé de las nominaciones de los Emmys... y qué me encuentro cuando por fin veo el show?? (con el que me eché risas varias, btw). A lo mejorcito de la parrilla en la entrega de un mismo premio!! Foto demostrativa con Emily Deschanel (Bones) y Nathan Fillion (Castle).



Buenoooooo.... el capítulo de Lie To Me de esta semana ha estado besuqueoso... aunque no muy interesante. O se ponen las pilas en el capítulo 22, el que da fin a la 2ª temporada este verano... o esta serie tiene los días contados. Con toooodo el jugo que se podría sacar! En la imagen, los 2 pares de protagonistas, en medio de una exploración ORL.



Soy yo... o en el poster de la nueva temporada de Bones, Booth está fatal (viejo¿?) con esa pseudo-barba?? (click en la imagen para ver en grande).

Comentarios

  1. Ayer cuando cenaba estuve viendo un poco de 'Bones' en La Sexta. Era el capítulo en el que a ella la quieren matar y a él le explota una bomba. La verdad es que, psicópatas aparte, la series es entretenida.
    En el cartel (tb en ampliado) yo le veo bien, pero igual no soy mu objetiva xq me parece mu atractivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares