Popurrí de ideas.

Lie to me ha terminado. La temporada, se entiende. Un capítulo soso donde los haya. Lo que yo decía, que está perdiendo la chispa. Ningún tipo de cliffhanger, ni de los más pequeñitos. Bah, caca.


True Blood también nos ha abandonado. El capítulo 11 debería haber sido el final, con la gran escena de Eric sacrificándose al sol, pero en cambio, lo fue el 12, también sosito. Eso sí, esta temporada nos ha dejado frases cachondas varias, la mayoría de ellas saliendo de la boca de Eric o Pam... pero esta escena, en la que por fin Sookie se entera de que es un hada (how fucking lame) tuvo su chispa. En resumen, esta temporada me ha dejado sin muchas ansias para la siguiente.




Lo que viene: Grey's Anatomy. Aunque tuvo un final de temporada de los memorables, esta serie me sigue dando pereza. Los personajes en general son unos dramas. Así que, aunque podría devorar spoilers mil de Bones, Fringe o Castle... me da perecita hacerlo con los de Grey's... Pero hoy me he encontrado con esta foto:


Owen y Christina se casan?? Bufff.... Ella es uno de mis personajes favoritos, pero a él no lo soporto. No se si ya he comentado en alguna ocasión que me encantaría que liasen a Christina con Avery, el negro con ojos azules mega-irónico... pero parece ser que no me darán el gusto!! No se porqué me da que van a arrastrar durante toda la temporada una especie de trauma mental colectivo por la matanza del capítulo final... y eso es malo... malo, malo, malo... porque a Shonda, la creadora, le van los dramas, los lloros, y a mi lo que va gusta es el cachondeo y el on-call sex.


Ya se que posiblemente soy la única fan de Castle que lee esta página, pero AQUI tenéis los 8 primeros minutos de la 3ª temporada.

También White Collar se ha despedido hasta enero y Covert Affairs lo hará mañana con un capítulo doble (y aun no he leído si renovarán)... vi el piloto de Hellcats, y fue básicamente lo que me imaginaba, una serie de animadoras sin pretensiones para pasarlo palomitero... y mi última frikada es haberme visto la temporada anterior de America's Next Top Model al descubrir que me lo pasaba pipa viendo el primer capítulo de la que están emitiendo ahora.


Y eso básicamente, es lo que está en mi cabeza ahora. Nada es demasiado para un post propio, pero todo era comentable.
Aun por ver el capítulo de Gossip Girl de ayer. Para el siguiente mix!

Comentarios

  1. Me mata que la tia de 'True blood' sea un hada...
    De 'Anatomía de Grey' me perdía hace tiempo.
    Tengo previsto engancharme a 'Hellcats', aunque sin grandes espectativas y no nos destripes 'Gossip Girl' que algunos no empezaremos a verlo x lo menos hasta mid season!! X cierto tienes que retomar 'El internado' que cada día está mejor y sólo quedan 5 capítulos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares