Brittany S. Pears

Sé que después de dar el coñazo con Bones y Fringe (entre otras),al final no he descuartizado sus capítulos una vez aireados... pero tranquilos, que en cuanto me inspire haré una disección completa... porque hay material a espuertas! (esta season me lo voy a pasar pirata, lo veo).

Por el momento... solo comentar que el capítulo de Glee, homenaje a Britney Spears me ha llegado al alma. No solo porque soy fan absoluta, que lo soy, sino porque al fin empezamos a ver a secundarios tomar el poder de la pantalla! (la temporada pasada acabé cansadita de tanto Rachel).
Para mi, este capítulo ha sido sin duda el de la señorita Brittany S. Pears (brutal). Además de sus idas de bola habituales, las coreografías han sido bestiales (y es que, como os dije AQUI, la actriz Heather Morris es bailarina profesional).
En breve, youtube se llenará de fan-vids con todas las coreos del capítulo, pero por ahora solo he encontrado este sneak-peek:


Comentarios

  1. Que buena pinta tiene este capi!! My loneliness is killing me!!!!!!
    Yo de momento sigo centrada con la primera temporada de Parenthood.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares