Va de representantes


"Big Bang" star falls off horse, of course, of course. Con esta frase, con la que llevo un rato echándome unas risas absurdas, me entero de que Kaley Cuoco, nuestra amada Penny en TBBT se ha roto una pierna montando a caballo y está en un hospital de LA (a mi nunca me llegarán pacientes a la urgencia que me causen tanta emoción! snif, snif!).
Su representante ha declarado que se espera una completa recuperación y el representante del show ha comunicado que la actriz será eliminada de la grabación del capítulo de esta semana y que la serie se tomará una semana de descanso, programada para algo más tarde.






Después de tanto rollo, secretismo, boda sorpresa etc... hoy nos enteramos por el representante de Penélope Cruz que está embarazada de 4 meses y medio... que si hacemos los cálculos... nos señala que se casó embarazada! Esperemos que se den prisa en grabar la 4ª de Piratas del Caribe, porque si no en la película se va a terminar notando!

Comentarios

  1. Lo de Penélope me ha parecido una vergüenza. Vale que no tengas que confirmar si estás embarazada o no, xq eso es parte de tu vida privada, pero que tu representante lo niegue en julio para descubrirse en septiembre que estás de más de 4 meses es quedar muy mal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares