Rachel Zoe Goes Bananas!

La tercera temporada de The Rachel Zoe Project se está yendo de baretas, en lo no artísticamente hablando. Y no me refiero a que encontrar los episodios en internet está siendo más dificil que dar con un Chanel en Zara. No.
Así como los cameos de famosos y el estrés para buscar el vestido perfecto para los Oscars o para un estreno sigue ahí... en esta temporada hay 2 temas que pululan sin cesar.


1. Taylor, la perra-pelo-lejía-del diablo. Este tema está dando más jugo que todas las naranjas valencianas juntas. El caso es que ella dijo que se fué, porque su trabajo se había estancado y le fueron ofertadas mejores opciones laborales. Pero claro, en el show la han puesto a parir, diciendo que la echaron y que a parte de dar mal ambiente laboral y ser mala persona, había robado muchos vestidos, zapatos etc. de los que tienen de muestra. Yo no me lo creo, y me parece un boicot a la pobre. Que todos sabemos que es una maldita borde... pero joder, es la que se dejaba el culo currando.

2. Rachel y el embarazo. Bien. Creer que esa mujer-saco-huesos con un IMC de -3 tiene la regla y es capaz de albergar un feto es otra historia. Así como en la segunda temporada el tema estrella fue el agotamiento físico de la prota (con sus visitas al médico incluidas... muy operadita de toda su faz ella, muy fashion... ya sabéis, es LA)... este año toca que todos los personajes (amigos del mundillo, padres, hermanas, marido, etc.) comenten cada dos por tres lo ideal que sería que se quedara embarazada. Ella básicamente dice que muy estupendo, pero que pasa.

El caso es que todo este post viene a una conversación que me ha llegado al alma.

En el porche, mientras se compara el amor a un hijo con el amor a la ropa:
-Joey: Clothes don't love you back, Rachel.
-RZ: They kind of do.
-Joey: No

Dios mio. Oro puro. Es como Kant, Nietzsche y todos ellos juntos. Quién diría que encontraríamos pura filosofía en este reality??

La cadena Bravo se merece toda mi gratitud por estos pequeños momentos. Ahora a esperar al capítulo de America's Next Top Model de esta semana, que tb nos ofrece esta cadena. Lo que yo decía, agradecimiento infinito.

Comentarios

  1. Me encanta esa conversación!!!! Es estupenda!! Una de las mejores que he oido!! Que vivan la bitches del infierno

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente...... a veces la gente pierde la perspectiva. No crees que igual lo exageran para tener audiencia?? aunque yo estoy como tú, que me engancho a todo....
    Por cierto, una amiga de la resi, ha conseguido (en versión original) el DVD del docu September Issue (tú me abriste los ojos al mundo de la moda...) y tiene unas ilustraciones chulísimas!! :DD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares