Community... tarde, pero a tiempo!

Hace tiempo vi el piloto de Community... y sólo vi una serie de personajes múltiples que estaba encantada de haberse conocido en el mundo del humor rápido y sarcástico. Un tiempo después le he querido dar una segunda oportunidad... ya que 1)todo el mundo se puede equivocar y 2)me parecía raro que a Jon le gustara y a mi no.
Bien, he de decir que hoy en día me parto máximamente y que aunque no me encanta, sí que me gusta bastante.
Es una serie tipo Big Bang Theory... los chistes vuelan y te puedes llegar a cansar... pero cuando llevas media temporada has conocido a los personajes... y quieres más.

Community está en la cuerda floja de la cancelación... pero por el momento os dejo con:
 
TOP 5: Community, digna de ver:

1. Abed (solo o acompañado por sus alusiones a la tv)


2. El decano (pluma incluida, super colega de todos... y un apasionado de los dálmatas)


3. El profesorado... bien un chino-americano que enseña español sin tener el título o un ex-alumno evita-asistencia-a-clases que cobra un sueldo por enseñar (¿?, jeje) en horario nocturno... sin olvidarnos de Betty White!








4. La mascota, que no quería ofender a nadie... y acojona a todos.


5. El momento paintball.




Solo hay una cosa que me pone de los nervios... igual que me pasó en el capítulo en que salía Gwyneth Paltrow de Glee... no hay nadie en todo USA que sepa gramática española?? Tienen por obligación que conjugar mal los verbos?

Comentarios

  1. Rectificar es de sabios, bien por ti y mis series :D

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de series me hacen 0 gracia. Ese humor no me va.
    Sobre el castellano no voy a decir más que la última polémica del actor de 'La red social' (no me voy a molestar ni en saber como se llama) con 'El hormiguero' me ha parecido lo peor. "No están contentos con que le ayudasemos en la Segunda Guerra Mundial": Si vas a hablar de historia x lo menos infórmate capullo!!

    ResponderEliminar
  3. yo sí que me he reído mucho con community, aunque sólo he visto la primera temporada (y los primeros de la segunda) porque ahora mismo no tengo tiempo para muchas series. me parto con la dependencia de todos con el prota jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares