Las víctimas del hachazo de los ratings

Cada año, así como los niños vuelven al cole, también lo hacen las series!
Así, por septiembre mi blog se volvió loco con los episodios piloto, sneak peaks y demás. 
Después de echar un ojo al material y seguir alguna que otra serie de las nuevas, al final pocas cosas se han quedado en mi colección de downloads.
La gente de SpoilerTV mantiene una tabla de cancelaciones, que actualizan semana a semana... viendo quien sobrevive al hachazo de la audiencia. 


Por ahora, han caído 6 y yo no seguía ninguna... aunque una vieja conocida tiene los días contados. Medium, la serie que protagoniza Patricia Arquette, dirá adiós en su séptima temporada. El mes pasado, la cadena anunció la reducción de 22 a 13 episodios... y hace poco, la propia protagonista ha declarado que, a pesar de no tener la declaración oficial de la CBS aun, esto ha terminado.
R.I.P.

Comentarios

  1. Joé, por una serie que me descargaba... Y encima esta temporada, en la que no salía la hija mayor (se va a la universidad)... Bueno, me tienes que recomendar alguna para poder rellenar el vacío que deja jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es una pena de que te cancelen una serie que sigues. Yo x eso a principio de temporada espero a ver que pasa con las nuevas para engancharme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares