Filmoteca semanal

Con esto de Thanksgiving, esta semana nos hemos quedado sin series apenas... y además estuve sola en mi hogar un par de días... así que a parte de la gran Harry Potter (oooou, yeah.... esperando estoy ya a abril) he visto alguna peli más... y todas bastante malillas. Si alguien ha visto últimamente alguna decente que me avise, porque llevo una racha fétida.
Os comento de peor a mejor,... como cuando en un bocata de chocolate te comes primero el pan y luego las onzas.

1. Killers: bazofia absoluta. Como siempre, Hollywood nos ofrece el cebo de 2 protas guapos y famosos y un trailer chachi-pirulengo. Pero la realidad es bien distinta. Es una película romántica/acción en la que Ashton Kutcher es un asesino para una agencia del gobierno y Katherine Heigl conquista su corazón y se casan, siendo el típico matrimonio de los suburbios... hasta que el pasado de él les encuentra. Buf, muy mala, en serio.



 2. Cartas a Julieta: esta es de las sosas, perfectas para un finde después de comer. Digamos que es agradable, pero agradecemos no pagar la entrada del cine.
En esta cinta protagonizada por Amanda Seyfried, nos cuentan como una pareja de novios llega a Verona para disfrutar de unas vacaciones juntos... resultando al final que las pasan separados, ya que él tiene muchos compromisos de trabajo.
El caso es que ella descubre que hay un muro en el que las mujeres le dejan cartas a Julieta (sí, la de Shakespeare) preguntándole cosas sobre el amor y un grupo de mujeres se dedica a contestarlas una a una. La protagonista encontrará una carta de hace muchos años, que tras contestarla, dará pie a un viaje por la Toscana.



3. No puedes comprar mi amor (1987): Digamos que merece la pena verla solo por echar un ojo a Patrick Dempsey en los 80. Aquí, él hace de nerd de pueblo, que tras recaudar mucho dinero cotando el césped de to quisqui, se va a comprar un telescopio... aunque decide que su dinero estaría mejor invertido si paga a la chica popular del instituto por ser su novia durante un mes... y así ser él popular también. Os dejo las capturas de pantalla del prota de anatomía de grey en la peli y de un Seth Green pre-púber.




Comentarios

  1. Tenía ganas de ver 'Killers', aunque es verdad que tiene pinta de patraña.
    Y 'Cartas a Julieta' parece un poco ñoñita.
    La de Patrick Dempsey ya se ve lo que va a ser, pero la estética 80tera bien se merece que le demos una oportunidad!!
    Yo últimamente me he dedicado a revisionar que así no te la juegas.
    Es que estoy con la 4 de Cinco hermanos, pero me produce pereza lo larga que es (24 capis) y la serie en sí... Y sólo voy x el 9!!

    ResponderEliminar
  2. que sepáis que mi hermana tiene el dvd de No puedes comprar mi amor y es una de sus pelis prefes desde que era pequeña jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, "Killers" es bastante floja, aunque en mi crítica fui algo más "light". No he visto "Cartas a Julieta", pero como tú dices tiene pinta de ser la típica película de domingo por la tarde con manta y palomitas.
    "No puedes comprar mi amor" le encantaba a mi hermana también, yo la vi en su día, pero ni la recuerdo. Esas películas de instituto ochenteras eran muy kitsch pero tenían su punto, jejeje. Os recomiendo otra muy mala pero curiosa "Admiradora secreta", protagonizada por Kelly Preston y Lori Loguhlin mucho antes de pasar por el quirófano.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Lori Loughlin antes del quirofano?? No puedo quitar de mi mente su imagen de recauchutada en 90210

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares